.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 5 de julio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

MEDIOS
SE BUSCA A UNA CHICA MOROCHA, SU NOMBRE ES NATALIA.... BUSCA CLIENTES EN LA AVENIDA...
________________

EN OTRO LUGAR 
JORGE RABELLO MIRA TV 

Pero que barbaridad, encima ahora parece que la secuestraron o algo asi, mañana mismo voy a la justicia con el abogado, el nene se va a quedar conmigo le guste o no
DALE AL ORIGINAL Y LEE TODO

y vos, que me miras asi, come que tenes que estar fuerte y no quiero que te enfermes
mama....
uf, lo unico que sabe decir
___________________

EN OTRO LUGAR
Pero burseiro, mire si yo tengo que saber si esta muchacha estaba bajo su atencion, que de alguna manera ud estaba interesado en ella
mira marcelo, yo no te voy a echar ni te voy a exigir que te vayas de al lado mio pero haceme un favor, mantenete lejos de natalia
burseiro, ¿se entero de la novedad no?, natalia no aparece
si si, ya me entere, ya tengo gente en policia moviendose en el asunto
_______________________

VOLVEMOS CON EL SECUESTRADOR

EN LAS CERCANIAS, UN GRUPO DE AGENTES AVERIGUO QUE UN SUJETO EXTRAÑO COMPRO COMIDA Y ROPA DE MUJER

Es ahi, la casa es esa 
ok, vamos a entrar, tenemos que sorprenderlo

A LA VUELTA
ARIEL VIENE CON LA CHATA VERDULERA

Uf, que barrio este, siempre pasan cosas ¿a ver?
esos tipos parecen agentes y estan entrando en una casa

ADENTRO DE LA CASA
TRANQUILO FLACO, POLICIA, no hagas ningun movimiento raro, deja a la chica y tranquilito te pones de este lado

RATO MAS TARDE
Ay por favor, por suerte se acabo la pesadilla
señorita ¿como se relaciono con este psicopata? es peligroso
que se yo, aparecio como un cliente, ay, lo unico que quiero es irme

A LA SALIDA
Pero, pero esa es natalia, la chica que estan buscando, vi los carteles en la avenida

NATALIA, NATALIA ¿te acordas de mi?
ay verdulero, no tengo mucho tiempo de hablar, ademas tengo que completar unos tramites querido


542

EN OTRO LUGAR 
ESTAMOS EN UNA ESQUINA DE BARRIO SANDRA BIEL, MELISA Y TINO MINADO CONVERSAN
Pero tino tenes que incentivar tu agencia, sos un tipo inteligente y creativo
¿y que pensas que puedo hacer sandra?
y yo que se, organiza un desfile en la calle por ejemplo
ahi esta, no es mala idea, cortamos una cuadra y hacemos una pasarela

543
OK OK
uy, miren quien viene
roque paruso como anda
yo que se, me estoy cansando un poco del reparto de agua en bidones, quisiera ser yo mismo, tener.... como una pequeña empresita dedicada al rubro
y bueno roque, si lo puede pensar lo puede realiazar, recuerde que todas las concreciones, parten de un pensamiento

CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
2825
bueno bueno, no volemos tan alto y tan rapido, aldana felix y eva zurita, lo que les podemos ofrecer a ustedes, es un 20% en la ganancia del salon, ni un peso mas
¿el 20%?, ¿y de cuanta plata se trataria eso?
hay que ver la que se recauda deducidos gastos por supuesto
mmm, la verdad que me esta interesando, ¿cuando empezamos con el nuevo regimen?

2826
EN EL BAR DE SERGIO
Bueno bueno,esta maquina me la dejan por este lado eh, vamos vamos apuren

¿Y ESTO SERGIO?

ASTROLOGA ON LINE

Ah bueno, el ultimo avance de la tecnologia, ja ja
no quiero creer que la que va a estar atras de esto es sagitaria
la idea es esa, vamos a ver si responde o quiere
¿y como seria el tema?

es con los dedos, ubicas la pantalla, pedis la consulta y despues arreglas el medio de pago, no se, la idea es que la pantalla este aca

No hay comentarios.: