.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 3 de julio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

ARZUGA, NOS DEBES UNAS CUANTAS, ACA VIVE TU HIJA, MIRA QUE LO SABEMOS EH
539
Arzuga se refriega la mano sobre la frente, sus ojos miran a la nada, su gesto es de preocupacion
DALE AL ORIGINAL Y SEGUI LEYENDO

LUEGO PIENSA
Amalia, si te llega a pasar algo a vos el que me tengo que ir soy yo, asi no puede quedar

EN LA HUELLA DEL SOL
Ay leandro, que bueno es estar con vos querido, sos tan dulce y tan simpatico
bueno miriam, no sera para tanto
CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
CUCHI CUCHI...

2820
Si, cuchi cuchi, y en virtud de la amistad que me une con su padre chicas, permitanme decirles que las actitudes que estan tomando, no parece buenas, que quieren que les diga, me da como extorsion tirania
cuchi cuchi, seria bueno que te metas en tus negocios, y no en los nuestros
carla, tu padre jaime esta desesperado por esto que estan haciendo porque cree que no tiene un buen final

2821
uf, papa, siempre papa, ya no sabe que inventar para ponernos rienda

Y PARA SALVARLAS
JAIME

¿Se enteraron de que los dueños de ese salon que uds ocuparon para hacer sus negocios, son dos tipos de reputacion inestable que acostumbran tener algun que otro rollo con la justicia?
¿que decis paaa?, vos decis eso, porque queres hacernos desistir de lo que estamos haciendo, claro, como las hijas del impoluto señor de los santos se van a dedicar a esta actividad

No hay comentarios.: