.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 20 de julio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

ATENCION AQUI INTRODUCIMOS OTRA PARTE DE HISTORIA

ESTAMOS EN UNA RESIDENCIA 
Olivia, ¿te vas a pasar toda la vida leyendo sobre formulas y esas cosas? ¿cuando vas a vivir un poco?
DALE AL ORIGINAL Y LEE TODO
dejame en paz sandra, se lo que estoy haciendo y porque

SE ABRE LA PUERTA
BUENAS
Jonatan, que seas joven no quiere decir que tengas que ser un poco guarango, podrias ser un poco mas sutil para entrar, olivia se inquieta
olivia olivia, olivia no vive mama, parece un vegetal

perdon nene ¿quien te dio derecho a ofenderme?
olivia, ¿te crees que no se lo que estas haciendo?, siempre fuiste una envidiosa, una rabiosa del exito que tuvo tu hermana mariela

siii, y esa zorra me debe unas cuantas y estoy cerca de empezar a cobrarselas 
olivia, larga con ese resentimiento que te vas a volver loca
pero mira quien me da consejos de moral, por favor nene, no hay un tipo que lleve una vida disipada y que tenga tantos enemigos como vos
bueno bueno olivia, jonatan es mi hijo y estamos en mi casa

mejor me voy a mi habitacion....

EN LA HABITACION
PORTATIL GRANDE CHAT DE FACE
Hola mili
yon ¿sos vos?
si el mismo de siempre
bombon, ¿cuando nos vemos?
crei que estabas con alex nena
ay alex ya fue, es cosa del pasado yon
dale veamonos
ok, te espero en la confiteria el jarrito
en un par de horas
alla voy, lleva plata que el jarrito es caro, ja ja




_______________

559
BARBARA  ESTA DESPEINADA Y CON LA CAMISA SUELTA

ME QUISO VIOLAR, ME QUISO VIOLAR
si este es tu padre es un reverendo degenerado borracho querida
papa no puedo creerlo, ¿tenes que llegar a este limite?

560
pero amalia, ¿le vas a creer a ella? creeme a mi
entro aca, me dijo que era promotora de no se que, tomo whisky y despues se me empezo a insinuar, se hizo la sexy

MENTIRA BORRACHO
papa, oles a whisky otra vez y es imposible creerte
ahi tiene, ni su propia hija le cree maldito



2843
ES OTRO DIA ESTAMOS EN LA CASONA DE CUCHI CUCHI
A ver como puedo acomodar esto, que asunto dificil de resolver, ni las cartas me ayudan

QUE PASO SAGITARIA
San pietro, ¿que haces por aca? desapareciste del barrio, del bar de sergio
bah bah no te preocupes, sanpietro siempre esta volviendo

2845
¿que es lo que no podes resolver sagitaria?
TENGO QUE COMPRAR ESTA CASONA SANPIETRO
¿¿¿QUEEE???
pero sagitaria, vos, vivis aca, y si vivis aca por algo es
¿con que poder economico contas?
eso no importa sanpietro, los seres astrales me dijeron que tengo que ser propietaria de este inmueble
2846
pero sagitaria ¿te olvidas de que esta casa tiene dueña? se llama cuchi cuchi

CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA

No hay comentarios.: