.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 11 de julio de 2017

LA TOTA ESTABA MUY MAL DE SALUD MENTAL
Asi lo dijo su ex mujer sol fiasche, con quien el animador mantiene una disputa por la vista de sus hijas
"Él estaba muy mal de su salud mental. Cuando hice la denuncia por violencia de género fue porque sentí que ya no tenía control sobre mis hijas y que ellas estaban en peligro. Lo único que quería era que cuando él veía a mis hijas, ellas estuvieran acompañadas por una asistente social", dijo Fiasche este lunes en Pamela a la tarde.
"Cuando vi las imágenes de la detención lloré muchísimo, me partió el alma porque es el papá de mis hijas y quiero que ellas tengan un papá sano.
________
CECILIA OVIEDO, OTRA DE SUS EX MUJERES HUNDIO MAS AL ANIMADOR
En el piso de intrusos oviedo dijo que su romance con el fue armado para conseguir lugar en el bailando, y lo acuso de haberse quedado con dinero que le pertenecia.
___________

No hay comentarios.: