.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 11 de julio de 2017

EL GATO TE LA CUENTA

NOOO NO PUEDE SER CIERTOOO, ¿estare tomando analgesicos adulterados?, o a lo mejor estoy viviendo en un set de realidad virtual y no me di cuenta
¿otra vez este felino verdoso por aca?

                                                    Sere breve editor, me estan esperando en una cornisa de belgrano c, no le saco mucho tiempo
Ah no lo puedo creer, encima de que me complica la vida me tira la chapa... pero bueno hable y no perdamos tiempo
Ex conductora y modelo que supo ser mujer de megamillonario empresario dueño de medio pais, cuyas iniciales son FM...
NOOO guarda que no es una radio eh, no se zarpe de entrada
La mujer en cuestion, celebro sus bien llevados 50 años y al evento, lease fieston, concluyo buena parte del ambiente.... remiau, entre los presentes, se encontraba la hija mujer de famoso productor de ficciones y varios testigos, aseguran que esta niña, bailaba como una enajenada y la verdad que al gato le surgen algunas reflexiones como por ejemplo el hecho de que esta muchacha no hace mucho que se caso y que revisando quizas su twitter, ups, hay que tener aguante porque suele brotar bastante alcohol desde ahi y da para pensar si acaso no estaria en algun estado etilico y en fin, esperemos que no le de un golpe al corazon, a ver si el sol de la mañana, lo observa desde una clinica...

No hay comentarios.: