.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 23 de julio de 2017

DECILO PAMELA
DECILO

Pamela david recordo anecdotas de su vida profesional, la cordobesa narro un encuentro con cierto representante del cual no quiso divulgar el nombre.
"Me acuerdo de un mal momento que pasé con un representante de actores, que encima es conocido y que no sé si sigue trabajando, pero igual no lo voy a nombrar" "Yo ya había empezado mi carrera como modelo y me iba de verdad muy bien en Paraguay, así que tuve que buscar un representante que me ayudara, le iba a dar yo trabajo a un representante y me recomendaron a este tipo".
"Me acuerdo que, como representaba a unos actores en calle Corrientes, nos encontramos en un bar por ahí", recordó, y dio detalles del mal momento: "Nos reunimos y le empiezo a hablar de mi situación, pero me agarró la mano muy suavemente y me pregunta '¿soy lindo?
______________
¿ISABEL SARLI?
¿LIA TETTAMANTI CRUCET??
NOOO
No es otra que.... (a estas alturas podriamos llamarla INCORREGIBLE charlotte caniggia), exhibiendo sus nuevas lolas...
¿Cuanto se habra puesto? ¿105? ¿110?
uuuhhh...
_____________

No hay comentarios.: