.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

sábado, 24 de junio de 2017

EN ESTE ENLACE DE FACEBOOK DORYTA TULA DENUNCIA
Esta mujer, asegura haber sido golpeada por los responsables de la peluqueria HD, ubicada en la direccion de RAMOS MEJIA que ves en el mapita
AQUI LA FOTO, DE QUIEN SEGUN DORITA, SERIA HERNAN DIGNANI, 
Al parecer dignani, es el responsable de la peluqueria y seria quien agredio, (junto a la mujer que lo acompaña que es su pareja, a doryta), el hecho ocurrio en ocasion de que doryta, reclamara sueldos atrasados de mes y medio por lo menos

AQUI EL TEXTO DE LA DENUNCIA HECHA POR DORYTA EN FACEBOOK
Estas dos personas en el día de la fecha 20_06 me agredieron físicamente el señor Hernán dignani en el cual es dueño de la peluquería HD ubicada en Av de mayo 71 (ramos mejia), me agredió físicamente pegándome en la cara y tirándome al piso... Me quedo debiendo plata del mes pasado y los 20 días trabajados de este mes.. porque según el es traición saludar a una ex empleada, así se maneja este señor así trata a sus empleados y peor a una mujer ... Este señor junto a su mujer llamada Lucía marchetti me amenazó y no me dejaban sacar mis cosas de trabajo... Es un garca tiene a toda la gente en negro amenaza al personal y así me hecho a los golpes si señores a los golpes ...GOLPEADOR DE MUJERES
DESTACAMOS
Que el señor dignani, figura como monotributista, y con una actividad que no estaria condiciendo con lo que es servicio de peluqueria, ademas figura como NO EMPLEADOR, 
Para completar, en este otro enlace de facebook, se observan VARIAS DENUNCIAS contra la atencion de esta peluqueria
https://www.facebook.com/pages/HD-peluqueria/328965977135840

UN CASO PARA INVESTIGAR

No hay comentarios.: