.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 30 de junio de 2017

CECILIA ALONSO AMPLIO SU DENUNCIA CONTRA EL PADRE DE LAS BAILARINAS ESCUDERO.
Cecilia alonso dijo que la relacion con quique escudero, comenzo hace 20 dias pero nunca fueron pareja, solo la ayudaba a ella como un amigo. Alonso dijo que el pasado 25 de junio, escudero la cito en un complejo donde vive sin embargo la guardia no la dejo entrar y le ordeno que espere afuera.
Alonso aseguro que escudero llego encapuchado, con su cara horrible, yo me asuste, quise correr, se bajo del auto, corrio y se la caian los pantalones al tiempo que gritaba ESTAN TODOS LOCOS, luego me agarro y me pego, en ese momento todos los vecinos estaban llamando al 911, me trato de puta, me persiguio y me cruzo su auto aseguro alonso.
 AQUI EL TEXTO QUE LA JUSTICIA LE PROVEE A ALONSO
Por todo lo expuesto es que solicita la intervención del Juzgado de paz a los fines de que disponga medidas cautelares al respecto como PERIMETRO DE RESTRICCIÓN, CESE DE TODO ACTO DE PERTURBACIÓN E INTIMIDACIÓN DIRECTA como así también toda otra medida que sea de menester. SE LE HACE SABER QUE EN EL ASIENTO DE ESTA DEPENDENCIA, SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN UN GABINETE INTERDISCIPLINARIO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE GÉNERO, PSICÓLOGOS Y ABOGADOS LOS QUE PODRÁN EVALUAR SU PROBLEMÁTICA ASESORARLA/U, ORIENTARLA/O.
_________________________________

No hay comentarios.: