.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 29 de julio de 2016

Mas sobre la nueva estafa a la que al parecer, fue sometida ANTONELLA PINETTA MENEM 

Antonella menem pinetta acuso directamente a un joven llamado NICOLAS PERCHANTE segun parece por quedarse con un vehiculo de su propiedad. Antonella asegura que conocia al padre de perchante, que supuestamente le queria comprar el auto pero luego la situacion se torno confusa y empezo a recibir amenazas. Luego las cosas comenzaron a aclararse un poco y al parecer lo que antonella pretendia, era hacer un canje de autos y alli se produjo la estafa, ella entrego el auto mas 8000 pesos por la transaccion, pero nunca recibio nada en canje, encima se entero de que el otro vehiculo no seria de perchante y estaba flojo de papeles. La denunciante del joven pergaminense también indicó que inició acciones legales por la estafa vinculada con el vehículo, la cual se encuentra radicada en la Fiscalía de Villa Carlos Paz, a cargo de Gustavo Marchetti. 

Este es nicolas perchante es el q me estafo

 mi vento tdi patente fxt909. Se maneja 

por pergamino y cordoba


NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ANTONELLA MENEM ESTA INVOLUCRADA EN CASOS COMO ESTOS, VER POR FAVOR LO QUE OCURRIA EN EL AÑO 2014 EN VILLA CARLOS PAZ. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aparentemente la gente que la estafó con el auto está relacionada con la gente que la estafó con la casa. Este Perchante (o mejor dicho su padre Jorge, quien seguramente sea el ideologo de la estafa) tiene mala fama entre los vecinos y lo peor es que se hace pasar por un pobre inocente que colabora con la seguridad creando grupos de whatt app. Un caradora.

El Julio Lopez es un negro que vasta con ver la foto para darse cuenta que no tiene toda una vida para ganar la plata que permita andar como anda. Tiene autos de lujo que no van con la zona y todos sospechan que está metido en droga.

Estaban Romero es un pobre infeliz, de una familia muy humilde que desde que se junta con estos tipos se ha convertido en un patatero mafioso. Ya tiene varias denuncias. Anda armado. Un loco peligroso.

Antonella siempre tuvo razón. Fue victima de una mafia de Siquiman, Punilla con varios integrantes y que nadie sabe a quien salpica. Sospechados están desde intendentes (varios de Punilla), registro de la propiedad, fiscales y jueces, etc. No se olviden de la megacausa del registro de la propiedad en Córdoba.

Otros antecedentes son el caso de Guillermo Piñeiro y luego el caso de Véliz Compagnucci. Ambos abogados que trabajaron para la Comuna de Siquiman y otras de Punilla. Estos abotados terminaron procesados por estafas con ventas irregulares de terrenos. No se si es prudente asegurar que estos mafiosos están todos vinculados entre ellos o si son pequeñas células mafiosas independientes, pero mientras vemos de más cerca a estos tipos es más fácil sospechar que esto es grande. Desde hace un par de años hay muchos robos y droga en un lugar que era muy tranquilo.