.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

sábado, 14 de mayo de 2016

TENGO MAS FOTOS
Flor zaccanti dice esto de daniel osvaldo. 
“¿Se sorprenden de las fotos ahora? Jaja yo tengo peores y guardaditas bien para mi sola, ja” tuiteó Flor Zaccanti, quién se la había vinculado amorosamente al jugador en una oportunidad ¿Las mantendrá guardadas por siempre?
JONATHAN OSVALDO su hermano menor "felicito" a los medios que lo aplastaron por un punto de rating





ESTO DECIA FEDE BAL HACE UN PAR DE AÑOS. 


LA GRIEGA TIENE SAUDADES

Se fue sola a miami, pero parece extrañar a ottavis, ¿le manda mensajes de amor desde tierras norteñas?

Por si acaso en miami, acusan a xipolitakis, DE ROBO DE FOTOS 

LA URUGUAYA CLARISA ABREU LAS TRATO DE GATOS 

“Hay varias que changan (¿gatean?) o se consiguieron novios que las banquentodo. Yo desde que salí de Gran Hermano trabaje de mí misma, me focalice en eso y lo conseguí. Otras quedaron en el camino porque preferían buscar quienes las sustenten“, dijo, en referencia a varias de sus ex compañeras que pasaron por la edición 2012 del reality. “


DANY LAMORT
Quien fuera custodio del finado ricardo fort, fue herido en lujan, sospechan de un ajuste de cuentas. 
HACE AÑOS SE DECIAN DE TODO
Ahora el hijo de mauro viale de nombre jonatan, se hace cargo de la mañana de la red ocupando la vacante que deja la desercion de rial

CRISTIAN ALDANA
El musico acusado de violar a varias mujeres hizo un descargo. 


Este viernes el cantante emitió un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia que participará de un evento, en el que se sospecha no sería muy bien recibido. Sin embargo, entre sus aclaraciones aparece el hecho de que la organizadora del evento es su expareja, Carolina Fernanda Lujan.

"Quiero mirar a los ojos a la mentira y a la difamación profunda, quiero decir mi verdad. Voy a cantar mi canción nueva", expresó.

GEORGINA BARBAROSSA
En el mes de marzo, la actriz habia firmado contrato para hacer la obra coqueluche junto a nazarena velez, ahora se baja por motivos personales...
¿Cuales seran esos motivos?

DESPLAZAN A POLITTI

 Ultima semana de los unos y los otros, america necesita espacio para empezar a calentar la nueva edicion de gran hermano. 

No hay comentarios.: