.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 19 de mayo de 2016

Seguimos presentando



DIFUNDILO, AGENDALO, 

CUCHI 

CUCHI DE LUNES A JUEVES 


CREACION DEL EDITOR FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL


GRACIAS MARCELA


ATENCION, DEBAJO DE MARY

 ENCONTRARAN UNA FE DE ERRATAS 

SOBRE CUCHI CUCHI, LEER POR FAVOR 




ATENCION POR FAVOR, 

MARY LA

EXPLOSIVA, ES CREACION

 DEL EDITOR

FANATICO Y FUE PUBLICADA

EN OTRA DE NUESTRAS NOVELITAS 


MARY SIGUE CON SU AMIGA CARLA CORAZON

Bueno carla que se yo, no estaria mal meternos en eso de las fiestas en casas donde podamos enseñar coreografias viste, yo me animo a mandar un brazo a la derecha y una pata a la izquierda eh.
Ja ja, de algo de eso se trata mary, la gente se reengancha, porque despues se van a bailar a esas fiestas y se hacen los originales.
¿Y cuanto se gana?
uh, hasta 3000 4000 pesos en una sesion
¿cuanto?
perdoname carla

cordey, ¿oiste esa cifra?, a esta mina no la largo ni que me deguellen querido...

HAY MAS MARY LA EXPLOSIVA


CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y 

ACCEDE 

A TODO EL CONTENIDO




FE DE ERRATAS 

EL EDITOR RECONOCE QUE LE PIFIO A LOS EPISODIOS EN EL DIA MIERCOLES, ASI QUE AQUI VA LA ZAGA COMO CORRESPONDE, PERDON A LOS LECTORES

AQUI VA LA ZAGA DESDE EL 1084 PARA ADELANTE POR SI SE PERDIERON ALGO, LUEGO, A PARTIR DEL 1106, CONTINUA LA PARTE NUEVA QUE CORRESPONDE AL JUEVES. 

1084

EN UN PEQUEÑO BAR

rolo raselli esta alli, bebe una copa y piensa

ese millonario no se la va a llevar de arriba, y aldana
no lo puedo creer, lo traicionera que resulto

1085

MATIAS ENTRA AL BAR Y BEBE CERVEZA

¿y este pibe? uy, que cara de voy por todo que tiene

pibe ¿comes una picadita? te invito
¿sos artista o algo asi?
digamos que tengo ojo para descubrir talentos

1086


aja, pero que coincidencia
¿tu nombre?
matias
matias... yo soy rolando raselli, soy productor de obras y
justamente estaba buscando a un pibe como vos, asi 
decidido
y con buen ojo para el talento

1087

esta es mi tarjeta y mi pagina, ahi podes ver mi curriculum
veni a verme, estoy convencido de que podemos hacer
buenos negocios
y bueno paso
dale te espero


SIGUE EN 1088

1088

EN LA RESIDENCIA GARISMENDI

jairo por favor, ¿todavia esta leyendo en esa cmputadora?

1089

no leo celia, miro peliculas romanticonas
peor, despues se la pasa sollozandi
escucheme jairo, tengo que salir ahora
para la cena, quiero merluza fresca al horno, asi
que encarguese de eso

1090

ay, pero que cosa, donde habre dejado el rouge digo yo
ah si, aca esta
aja, a ver el espejo, mmm se

tuut tuuut

ah ahi esta el auto con chofer que pedi
jairo, encarguese de todo

1091

MAS TARDE

ay david, que galante, estas flores son preciosas
celia, ¿como esta tu relacion con marcel?
ah, no te preocupes david, ya se entero de lo nuestro
alguien nos saco fotos y se las paso

1092

pero que cosa, si me enterara de qqien fue, el tambien se enteraria
de qquien soy
tranquilo david, marcel tambien tiene las suyas
mira este video

ah bueno, un piraton de aquellos
¿te das cuenta? se tiene que callar la boca

1093

david, etngo un pequeño barquito, es mio
¿que te parece si navegamos uno de estos dias?
una idea genial celia, claro
ok, hay unamarradero que se llama puerto regata
en cualquier momento nos damos una vuelta

1094

ES DE NOCHE EN CASA DE MATIAS

lucy, espero que te gusten los sandwiches de miga
ay matias, estan exquisitos
sabes que lucy, me conecte con un sujeto
un promotor de espectaculos

1095

y me parece un tipo copado viste, me propuso
junarnos y hacer algo, como yo tengo buen
ojo para descubrir talentos
aja, mira vos, ¿y como se llama?
rolando, rolando raselli, le dicen rolo

1096

puf puf
lucy tose un poco
lucy, ¿te pasa algo?
no no matias, es que, los sandwiches son tan ricos que me 
atragante un poco, es eso

1097

ja ja, bebe un poco de liquido y se te va a pasar
si si seguro
tengo planes con vos lucy, y sabes que me encanta tenerlos
vayamos despacio matias, hay cosas que yo tengo que
resolver

1098

matias besa suave a lucy, e intenta ir mas alla pero ella parece estar
en otra cosa

seguir acva POR 1099


ES UN NUEVO DIA

ESTAMOS EN EL BAR DE SERGIO

cuchi cuchi por favor, ya no se que hacer con tantos personajes

1099

sanpietro que me vuelve loco, el megafono del enano rogelio, el jefe madmuch
el rabino cocinero, ¿no sera mucho?
falta que aparezca un politico y estamos todos che

1100

BUENOS DIAS

¿se puede tomar algo por aca?
si amigo, como no

bueno, si puede ser un jugo de pomelo natural
}si si, ya se lo sirvo
disculpe señora, estoy buscando un canal de tv por aca

1101

voy a lanzar una campaña politica y necesito empezar a hacer promocion
¿usted es politico?

si si, me llamo ARIEL SINOLI y tengo una bateria de propuestas para presentar

1102

SERGIO SE ACERCA A CUCHI CUCHI...

te lo dije, soy brujo, te dije que lo unico que nos faltaba por aca, era un politico
digame sinoli
¿me puede adelantar las propuestas que tiene?


1103

SE PONE DE PIE

Pero como no, ¿ud es cuchi cuchi no?
si yo soy
aja, bueno vea cuchi cuchi, en primer lugar, ariel sinoli propone

DOLAR PARA TODOS

aja, y como seria eso

1104

hay que blanquear las cuevas cuchi cuchi, y cobrar impuesto por las transacciones
cada quien tendra que justificar para que quiere los dolares y estos tendran un precio
diferenciado

1105

para comprar, vender, exportar viajar
aja, si yo quiero viajar por ejemplo AL AFRICA sinoli...

en ese caso tiene que recurrir AL DOLAR NEGRO cuchi cuchi


AQUI LA TIRA NUEVA Y RETOMAMOS EL RITMO



seguimos en el 1106 atencion


1106

EN EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

tico, necesitamos sanear la economia del club, asi que te pedire si es posible, que
empieces as promover juveniles a primera para que se muestren

1107

tengo un par en vista presi, quedese tranquilo, son dos pibes que ya pasan los 19, asi que
ya tienen edad para alternar en primera
bueno presi, tengo que volver al local, sino el pobre felix siempre se la banca solo

1108

ok tico, entonces apurame lo que te dije
si si claro

EN EL ALFA ROMEO

tico

ariana

que haces por aca?

nada, fuimos a filmar unas escenas por aca cerca

1109

y bueno, el jefe y los muchachos fueron para otro lado asi que...
aja, ¿y para donde ibas?
y que se yo, por ahi al bar de sergio
a tomar algo
subi
ay gracias tico, siempre tan gentil

1110

tico, que maquina es este auto
¿te gusta?
por ahi lo cambio, ando en busqueda de uno nuevo
mmm, que interesante, ¿y te va bien con el local de deportes?

1111

la verdad que si, ademas tengo un socio fantastico, felix garismendi, es muy buen chico
aja, tengo entendido que es un hijo de millonarios
debe ser una rara ave

1112

los hijos de millonarios suelen ser un poco soberbios
si, pero estos son distintos, yo fui pareja de su hermana danila y ella
tambien es distinta

1113

aja, ¿y la seguis viendo?
eeem, ¿a danila? eeem, no se en que andara
sabes que ariana, ¿queres venir a mi local de deportes?
estaba pensando que estoy necesitando una promotora

1114

y la verdad que vos me pareces especial para eso
¿ay si tico?, y bueno, mientras el jefe madmuch me autorice
encantada
eso no es problema, los dias que tengas filmacion no venis y listo

1115

EN LA RESIDENCIA GARISMENDI

jairo, ¿me puede explicar que hace llevando esa comida para el desvan?
celia, su marido, o ex no lo se, se compro una heladerita, y se quiere asegurar
la vianda

1116

por eso me encargo que le lleve esta comida para alla
pero esto no puede ser, que se compre su comida, sino tendra que
pagar un alquiler
celia, eso tendria que arreglarlo ud con el

1117

el tambien me encargo que le consiga un albañil porque quiere
hacer una ventana

celia mira por el ventanal para afuera
ja, ahi esta otra vez esa desvergonzada de aldana

No hay comentarios.: