.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 17 de mayo de 2016

SEGUIMOS PRESENTANDO


DIFUNDILO, AGENDALO, 

CUCHI 

CUCHI DE LUNES A JUEVES 


CREACION DEL EDITOR FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL


GRACIAS MARCELA



ATENCION POR FAVOR, 

MARY LA

EXPLOSIVA, ES CREACION

 DEL EDITOR

FANATICO Y FUE PUBLICADA

EN OTRA DE NUESTRAS NOVELITAS 

CREACION DEL EDITOR FANATICO

"Solo dame laoportunidad, dejame contigo estar
compartir esos dias magicos y por nuestro cielo volar
si me llegas a querer te demostrare,que una vez mas
todo puede ser

Si vienes conmigo puedo darte abrigo, se que nuestros
corazones se alegraran y vamos a bailar bailar sin 
importar nada mas"

Muy buen tema mary, te felicito, espero que sea otro de tus exitos
deja de elogiarme tanto cordey y vamos urgente adonde seregistran derechos, a ver si despues salimos en novelas que miden 25 puntos dale...
Mary, ¿no estas un poco agrandada?
pero no cordey, se lo que te digo.

EH MARY

ACAAA, MARY...

¿Quien?

Ah no puedo creer que seas carla corazon, ¿que haces querida?
subi de nivel mary, ahora te cuento

HAY MAS MARY LA EXPLOSIVA

CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y ACCEDE A TODO EL CONTENIDO



ES UN NUEVO DIA

ESTAMOS EN EL BAR DE SERGIO

cuchi cuchi por favor, ya no se que hacer con tantos personajes

1099

sanpietro que me vuelve loco, el megafono del enano rogelio, el jefe madmuch
el rabino cocinero, ¿no sera mucho?
falta que aparezca un politico y estamos todos che

1100

BUENOS DIAS

¿se puede tomar algo por aca?
si amigo, como no

bueno, si puede ser un jugo de pomelo natural
}si si, ya se lo sirvo
disculpe señora, estoy buscando un canal de tv por aca

1101

voy a lanzar una campaña politica y necesito empezar a hacer promocion
¿usted es politico?

si si, me llamo ARIEL SINOLI y tengo una bateria de propuestas para presentar


1102

SERGIO SE ACERCA A CUCHI CUCHI...

te lo dije, soy brujo, te dije que lo unico que nos faltaba por aca, era un politico
digame sinoli
¿me puede adelantar las propuestas que tiene?


1103

SE PONE DE PIE

Pero como no, ¿ud es cuchi cuchi no?
si yo soy
aja, bueno vea cuchi cuchi, en primer lugar, ariel sinoli propone

DOLAR PARA TODOS

aja, y como seria eso

1104

hay que blanquear las cuevas cuchi cuchi, y cobrar impuesto por las transacciones
cada quien tendra que justificar para que quiere los dolares y estos tendran un precio
diferenciado

1105

para comprar, vender, exportar viajar
aja, si yo quiero viajar por ejemplo AL AFRICA sinoli...

en ese caso tiene que recurrir AL DOLAR NEGRO cuchi cuchi

No hay comentarios.: