.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 16 de mayo de 2016

SEGUIMOS PRESENTANDO


DIFUNDILO, AGENDALO, 

CUCHI 

CUCHI DE LUNES A JUEVES 


CREACION DEL EDITOR FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL


GRACIAS MARCELA














ATENCION POR FAVOR, 

MARY LA

EXPLOSIVA, ES CREACION

 DEL EDITOR

FANATICO Y FUE PUBLICADA

EN OTRA DE NUESTRAS NOVELITAS 

Dale cordey, apurate que llegamos tarde, nos estan 

esperando en el bar de sergio querido

Mary, mira donde llegaste a cantar

y bueno cordey, cuando menos nos dan una semana 

gratarola de almuerzo nene, ese es el arreglo que 

hicimos

AL RATO

Y ahora con todos ustedes en el bar de sergiooo

MARY.... LA EXPLOSIVAAA

Bueno gracias querido publico, 

Mi tío el actor es tan petiso que lo maquilla el pedicuro.

Mozo, ¿me puede traer un flan solo?


No, ¡si te vua a pedir aiuda!

.......................................


Eeeeh eh sergio, pero que es esto, nos cobraste una 

entrada de 50 mangos para que esta mina 

supuestamente cante y se pone a contar chistes, esto

es una estafa...

HAY MAS MARY LA EXPLOSIVA


CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y ACCEDE A TODO EL 

CONTENIDO



1088

EN LA RESIDENCIA GARISMENDI

jairo por favor, ¿todavia esta leyendo en esa computadora?

1089

no leo celia, miro peliculas romanticonas
peor, despues se la pasa sollozandi
escucheme jairo, tengo que salir ahora
para la cena, quiero merluza fresca al horno, asi
que encarguese de eso

1090

ay, pero que cosa, donde habre dejado el rouge digo yo
ah si, aca esta
aja, a ver el espejo, mmm se

tuut tuuut

ah ahi esta el auto con chofer que pedi
jairo, encarguese de todo

1091

MAS TARDE

ay david, que galante, estas flores son preciosas
celia, ¿como esta tu relacion con marcel?
ah, no te preocupes david, ya se entero de lo nuestro
alguien nos saco fotos y se las paso

1092

pero que cosa, si me enterara de qqien fue, el tambien se enteraria
de qquien soy
tranquilo david, marcel tambien tiene las suyas
mira este video

ah bueno, un piraton de aquellos
¿te das cuenta? se tiene que callar la boca

1093

david, etngo un pequeño barquito, es mio
¿que te parece si navegamos uno de estos dias?
una idea genial celia, claro
ok, hay unamarradero que se llama puerto regata
en cualquier momento nos damos una vuelta

1094

ES DE NOCHE EN CASA DE MATIAS

lucy, espero que te gusten los sandwiches de miga
ay matias, estan exquisitos
sabes que lucy, me conecte con un sujeto
un promotor de espectaculos

1095

y me parece un tipo copado viste, me propuso
junarnos y hacer algo, como yo tengo buen
ojo para descubrir talentos
aja, mira vos, ¿y como se llama?
rolando, rolando raselli, le dicen rolo

1096

puf puf
lucy tose un poco
lucy, ¿te pasa algo?
no no matias, es que, los sandwiches son tan ricos que me 
atragante un poco, es eso

1097

ja ja, bebe un poco de liquido y se te va a pasar
si si seguro
tengo planes con vos lucy, y sabes que me encanta tenerlos
vayamos despacio matias, hay cosas que yo tengo que
resolver

1098

matias besa suave a lucy, e intenta ir mas alla pero ella parece estar

en otra cosa

No hay comentarios.: