.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 23 de mayo de 2016


LEO GARCIA
Dijo que le encanto romper todo en la exposicion “Fue una manifestación de estar harto de todo. Una negativa a las burocracias”
“Esa cosa de romper, es justamente arte para liberarte. Me encantó tirar todas las copas “



CARMEN 
Hablo sobre las fotos donde se ve a una doble de nazarena participando de una orgia y dijo, mmm, yo vi cada foto... ¿de nazarena? esto no lo aclaro...

SE LLAMA ALEXANDER RYBAK
 Es un joven violinista, ya estuvo en la argentina y dice que quiere volver para comer sus platos tipicos. Rybak llego a la semifinal del bailando suizo y dijo que le encantaria participar en el de tinelli, ¿lo lograra?



LO QUIERE AFEITAR
Luego de la discusion que tuvieron en su mesa duran barba y furriel, mirtha legrand dijo que habria que sacar a duran de cambiemos.
"No me gusta hablar de un invitado que estuvo en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco. El otro día estuve con una persona muy importante de Cambiemos, y dentro del partido no lo quieren mucho. Yo creo que hay que sacarlo", cuestionó Mirtha duramente en su programa del domingo.

No hay comentarios.: