.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 20 de mayo de 2016

LALI LO ADMITE
 La joven cantante hablo sobre su nuevo disco soy, y admito algunas cosas... Hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano, hay cosas que tienen que ver con una relación anterior. Todos los temas son así, por eso el disco se llama Soy, porque hablo de verdad de lo que siento y de lo que pienso. Son historias mías y es súper personal”.


EL PASADO DE LIZY 
 Tagliani hablo sobre su pasada relacion con lucas tisera... De repente, él empieza a engañarme y yo me entero. La mina me llama y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?

No hay comentarios.: