.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 18 de mayo de 2016

GABRIELA SPANIC
 La historica actriz de la usurpadora, le inicia juicio a tv azteca por lo que considera una rescision ilegal de su contrato.
Spanic asegura tener varias ofertas de televisoras pero lo cierto hasta ahora es que su vinculo con azteca esta concluido.




ROMINA MALASPINA
La ex gh no descarto conocerse con matias ale, y 
dijo que es muy divertido.





LANATA 
 Dijo que una vez mas, la base de su periodismo para todos, sera la investigacion, no hay lugar donde no vayamos a buscar aseguro el periodista. 





NO PERDONA 

 Yanina latorre no hablo muy bien que digamos de jimena baron 
 “Es una chica que no me simpatiza, ni ella ni el personaje que se ve en los medios”
Y agregó: “Volvió con él porque tiene billetera y no consigue otra cosa”.





TITO JACKSON

No se olvida de michael y filma un video en una favela de rio de janeiro brasil 




                           TEVEZ NO SE CONFORMA 
 Esto dijo el delantero de boca sobre el caso de su compañero osvaldo.
"Son situaciones que las tienen que hablar los protagonistas, son los técnicos y dirigentes los que tienen que dar explicaciones. Las reglas del juego estaban claras. Como amigo de Dani estoy dolido pero no puedo opinar del tema".


  


NO ROBO MARIDOS
La china suarez hablo sobre el escandalo con vicuña y esto dijo
“Estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas. Estoy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Trato de tomármelo con soda”, aclaró.


“Fue algo que pasó hace cinco meses y yo ya hablé. No me hago cargo de lo que hacen los demás.


No hay comentarios.: