.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 22 de mayo de 2016

CELINA RUCCI

Dijo que el sexo no es algo que la desespera, si se da la situacion se da pero no es algo que busca. 


NACHA
De la mano de flavio mendoza, busca meterse en la intimidad de un nuevo espectaculo, la artista estuvo presente en franciscus. 




MARIANO BERON
Dijo que esta nueva edicion de gran hermano, le parece flojita, y opino que los participantes deberian subir la apuesta. 


YANINA LATORRE DURISIMA CON NANCY PAZOS

NANCYPAZOS no me pesa nada tuyo! No existis para mi! Estas colgada de mi hace 3 semanas! Es patetico
Yanina Latorre  21 de mayo de 2016

NANCYPAZOS vos nunca tuviste apellido para ponerte! Deja q yo elija como quiero vivir! Q no te pedi consejos! Mal educada y resentida

 Yanina Latorre 21 de mayo de 2016


No hay comentarios.: