.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 16 de mayo de 2016

A NICOLE LE PARECIO
RARO
Nicole neumann tenia todo listo, hasta la ropa y supuestamente el lugar donde yo iba a grabar mi participacion en la apertura del bailando, y de repente me informaron que no iba a estar por un tema de locaciones... ¿Si me mando bajar PAMPITA?, no se, es un rumor que se corre pero no se nada. 



NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO
 Jorge rial dijo que no es la primera vez que filtra datos de los resultados de los martin fierro, quienes ganan, fue solo eso dijo el animador, una filtracion de datos. Aptra tiene un problema, lo unico que hacen son los martin fierro, y los hacen mal. 


VENTURITA, Dice que tiene rodeados a los supuestos filtradores...

Según explicó el periodista, hay 6 personas vinculadas a APTRA bajo sospecha de haber filtrado la información. "Hay 3 periodistas y otros 3 contratados como el escribano, el que llevó adelante la computación y una chica que creo que estaba asistiendo".


ESTA FUE BUENA 
Durante la trasmisión hubo dos acciones benéficas. Una que tenía que ver con poner el hashtag #yogurdepostre en la foto del postre y por cada RT, una firma de alimentos iba a donar comida y el otro era sacarse una foto con un cartel que decía "informate sobre el cáncer de mama metastásico #cada minuto cuenta".

No hay comentarios.: