.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 24 de abril de 2016

3D Fonts

Pamela Sosa le pide ayuda a Lotocki para pagar una patente de su camioneta: “Aníbal, me dijo Benja que la tarjeta ya no la van a activar, ahí tenía OSDE y el seguro del auto, principalmente, que necesito que me ayudes con eso, estoy tratando de abonar toda la deuda de la patente que es demasiado”. Pero él se niega a eso: “Pamela, la verdad es que ando económicamente mal

“La mantuviste a tu amante Majo y otras más por muchos años y yo, que fui tu mujer 8 años y te ayude en todo, me decís esto. La verdad no quiero discutir”.

La conversación termina con el cirujano respondiendo: “Si crees que mantuve a mi amante es problema tuyo, a vos te mantuve siempre.

No hay comentarios.: