.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 28 de febrero de 2016

BOLIVIANOS TENIAN UN PROSTIBULO PIRATA EN EZPELETA, LA BONAERENSE LES COBRABA 7500 PESOS POR MES.


http://www.saladeprensa.net/inf/allanamiento-en-la-madrugada-prostitucion-encubrimiento-policial-y-cuota-mensual-en-ezpeleta/


La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes, realizó en la madrugada un allanamiento en el marco del delito de “promoción de la prostitución”, en un bar clandestino ubicado en la calle República de Cuba 1088, entre Bahía Blanca y Baradero, en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes.

En ese lugar, el fiscal Daniel Ichazo logró identificar a cuatro mujeres de nacionalidad boliviana que eran explotadas sexualmente, pero que no aceptaron acogerse al protocolo de rescate. Además, se encontraban 12 clientes de la misma nacionalidad.

Dicho allanamiento con resultado positivo fue posible gracias a una investigación secreta que comenzó en junio de 2015, cuando el comisario Leonardo Julián, vinculado al “Faraón” Melnik, todavía era el titular de la Comisaría 6ª de Ezpeleta, la jurisdicción en la que se encuentra el prostíbulo que ahora fue clausurado.

En la causa se investiga “complicidad policial”, ya que se comprobó, luego de indagar al encargado del bar clandestino, que la seccional policial permitía su funcionamiento tras el pago de 7.500 pesos mensuales. El comisario Julián era el jefe en Ezpeleta y existia un audio que lo comprometia.  

Pese a que Julián intentó limpiarse del comprometido audio en un raid mediático, su figura quedó manchada y no pudo recuperar el alto cargo que había conseguido en la Policía Bonaerense. Ahora, el ex comisario está más complicado y se investiga si fue cómplice en el funcionamiento del prostíbulo recientemente clausurado.

No hay comentarios.: