viernes, 12 de febrero de 2016
Acusan a la intendencia del chef martiniano molina, de cerrar un centro de trabajo para discapacitados
24 con
Gabriela Luciani no pudo entrar a su puesto de trabajo en el vivero municipal ubicado en La Ribera de Quilmes, del cual es encargada hace siete años y donde ha generado programas de trabajo junto a trabajadores discapacitados y más de 300 escuelas y organizaciones que participan. Desde el municipio alegaron que el lugar no estaba en condiciones y luego dijeron que fue “por decisión política”, pero no respondieron qué sucederá con la situación laboral de los trabajadores y la continuidad del vivero.
“Hasta ahora el municipio lo único que hizo fue cerrarnos la puertas sin dar explicación. Es inexplicable a esta altura del partido, tras 60 días de gestión, que esté ocurriendo esto cuando ni siquiera tienen una partida presupuestaria. No tenemos respuesta de ningún funcionario. Estamos esperando a ver si alguien nos dice qué sucede, porque son discapacitados que quedan sin trabajo”.
Susana, una de las trabajadoras explicó: “Quedan a la deriva 15 personas con discapacidad que trabajaban en el vivero para el Plan Promover”.
Cabe destacar que es un vivero municipal donde participan 300 escuelas de Quilmes utilizándolo como lugar de esparcimiento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario