.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 21 de julio de 2008

PING PONG











ARCHIMO: Disfruto mucho haciendo el caño, es dificil y requiere mucho esfuerzo.
..................
GABY: Esta presentacion del caño fue impresionante y supero todas las expectativas.
..........................
ARCHI: Tengo una base de caño y estoy como cebada, cuando logro una figura quiero mas.
..............................
GABY: Para subirse al caño hace falta un limite de peso y entrenamiento a conciencia.
........................
ARCHI: Mi marido y mis hijos ya estan curados de espanto y les encanta todo lo que hago.
...............................
GABY: Es posible que se organice un torneo de caño para mujeres a partir de los 18 años.
..................................
ARCHI: En verano estare en CARLOS PAZ junto a flor de la v en la nueva obra de gerardo.
..................................

No hay comentarios.: