.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 19 de febrero de 2018

SEGUIMOS PRESENTANDO

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
GRACIAS MARCELA
3138
A LOS POCOS DIAS EN EL BAR DE SERGIO
Ah bueno, pero quien es esta anabella garin mamita hay que empezar a tenerla en cuenta las cosas que dice
ANABELLA GARIN PROVOCA
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO


Me gustan los hombres que sepan que hacer con una mujer
Me enamoraria del dueño de un bar...
uuuhhh, me esta provocando
3139
esta mujer me esta llamando
mi madre, parece irresistible, que hago
que hagooo, justo ahora que estoy mejorando
con ariana
a ver si hay algo
aja, ARROYO PRODUCCIONES
calle...
pero que... esta es la direccion de la residencia
garismendi
3140
SERGIO CIERRA UN RATO EL BAR
MAS TARDE
Sergio, no puedo creer que le pase esto, no
puedo creer que sea ud el primero que se llego hasta aca por la declaracion de anabella garin
celia, esta mujer impacta, pero ariana no sabe
que estoy aca, si se entera no se que pasa
pero como ¿no se habia separado de ariana?
si por un tiempo
3141
pero justo ahora que estabamos tratando de recomponer, pumba aparece anabella, y yo soy asi... soy tan... que se yo, no lo puedo evitar celia
tranquilo sergio, mi casa no es el divan del psicologo, bueno no se, seguro que anabella debe estar por llegar porque tenemos que hacer una segunda parte
ah no me diga que hay mas
y, en vista de que empezamos a tener exito sergio
3142
ah, debe ser anabella
jairo por favor la puerta
buenas
mire me entere de que en esta residencia es posible que pueda encontrar a anabella garin, no puede ser esta mujer, yo me tengo que poner en contacto con ella señor le pido por favor
eeem
3143
me parece que se va a tener que poner a la fila caballero
¿como a la fila?
y si, mas temprano vino otro señor, un dueño de un bar por aca cerca....
YA SE QUIEN ES ESE SEÑOR, DEJEME PASAR
PERO QUE....
EL SUJETO YA ESTA EN LA SALA
Sergio, asi que te seguis riendo de ariana
¿y ud quien es?
3145
soy el hermano, ella me conto todo lo que paso, y la verdad sergio, tengo que decirtelo en la cara, nunca fui tu cuñado ni vos lo fuiste de mi, sos un tipo descartable
perdon perdon señor, pero ud no puede entrar asi porque si a mi residencia y generar este escandalo
EL SUJETO SE PONE A LOS PIES DE CELIA
Señora por favor, gestioneme una entrevista con anabella
3146
bueno no se...
NO HACE FALTA CELIA
Gabriel, no puedo creer lo que estoy viendo
¿¿¿....???
ni siquiera memoria tenes, cosa que un verdadero caballero jamas debe perder gabriel
no me acuerdo...
no te acordas... yo tenia un pseudonimo hace 3 años gabriel
3147
me decian la atrevida
EL TIPO SE PONE DE COLORES
¿ves?, ahi te empezo a cambiar la carita, ya tenes otro color
no puedo creer que seas la misma anabella
soy la misma gabriel, te burlaste de mi, me dejaste tirada
3148
me dijiste que me ibas a ayudar y cuando me quise acordar, no solo que ya no estabas, sino que adverti que habias metido mano en una produccion que era mia e intentaste estafarme, menos mal que un abogado amigo de mi familia me salvo a tiempo y no perdimos nada, pero vos huiste como un conejo gabriel, apenas se te veia la espalda
3149
EL SUJETO NO PUEDE CREERLO, SE LEVANTA Y SE QUIERE IR
Momentito señor, ud de aca no sale
¿ah si? ¿y vos quien sos? muñeco  de jardin

AL RATO
Oficial gracias por venir
por favor celia, cuando vimos que la llamada era suya ni siquiera preguntamos, vinimos directo
¿quiere hacer una denuncia?
3150
no oficial no, lo unico que quiero es que estos dos desesperados se vayan de mi casa, pero que barbaridad, peleando como dos muchachones por causa de una mujer

ANABELLA GARIN APARECE, SE CUELGA DE SERGIO Y LO BESA DESCARADAMENTE
Pero que.... que es esto
esto se llama anabella garin sergio, te estuve mirando por twitter live
¿¿¿...???
3151
¿y quien transmitio?
...............
JAIROOO
JAIROOOOOO
eh eh celia, ¿esta probando la acustica de los salones?
jairo, ¿ud estuvo escondido twitteando imagenes y sonido de lo que estaba pasando aca?
eeem
la verdad jairo
la verdad la verdad.... la verdad es que.... no me pude resistir celia

3152
y le digo una cosa, me dejaron 1897 notificaciones, increible, nunca habia tenido tanto exito con una produccion
jairo, le exijo que borre ese material ya y que publique un respetuoso pedido de disculpas
pero celia
pero celia nada jairo, ud no va a perjudicar a mi negocio ni menos compartir imagenes de lo que pasa dentro de la misma gratuitamente
3153
pero celia, no me puede hacer esto, coartarme la libertad de expresion de esta manera, es injusto
jairo, traiga aca su tablet o el aparato que sea y delante mio borra esas imagenes, no quiero que aparezca nada que pueda perjudicar mi prestigio

ufa celia, ud siempre lo mismo, al fin de cuentas ejerce censura

No hay comentarios.: