.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 28 de diciembre de 2017


_____________________________________________________________________


Yo siempre dije que no creo en la fidelidad y que un polvo se perdona dijo la opinologa, lo que me molesto fue lo berreta de la situacion diego se calento con una prostituta dijo yanina arruza, y pago caro por un polvo berreta...
reportaje completo y muchas fotos en revista gente
ESTO POSTEO 
YANINA LATORRE
Desde las playas de miami (lugar en el que esta descansando junto a diego fernando), la opinologa mediatica solto esta imagen (el agregado azul es nuestro) y la verdad que por aca nos preguntamos si no estaria desnuda...
______________________________________
echarri furioso
LO CONFUNDIERON CON UN HOMONIMO Y PUBLICARON QUE LO DETUVIERON Y LE DECOMISARON UNA LANCHA
________________________________________________
carla conte 
del sel es un libidinoso
La animadora relato su experiencia con el comico santafecino
La verdad que yo esperaba que esto sucediera de un momento a otro, todas las que nos hemos cruzado con Miguel del Sel alguna vez, es uno de los tantos que está en una lista de nombres. Iba a suceder en cualquier momento que digan a mí me dijo tal cosa, 
él tiene una personalidad así, es un libidinoso, yo tengo otra palabra que no esta buena para decir en televisión
Conte dijo que compartió el escenario cuando ella era bailarina y él estaba haciendo un show en una fiesta
Son esos tipos que te avanzan, que te dicen cosas, hay una lista enorme, lo que pasa es que un tipo como él o como la mayoría de los hombres que son como él, que son muchísimos no tienen registro de esta situación. Lo que está pasando ahora es que les estamos avisando que esto no está bueno.
__________________________________

EL CAMARERO DEL RESTÓ CONFIRMO LA VERSION DE MAJU LOZANO

La animadora relato la situacion que vivio en las mesas de la vereda cuando fue molestada por 5 hombres y uno de ellos la manoseo.
Yo intercedí para que dejaran de molestarlas. Eran cinco hombres y el que se paró y le tocaba la espalda estaba muy borracho. Muy molesto. Ocurrió en las mesas que están en la vereda y le ofrecí a Maju y a sus amigas que ingresaran y se sentaran en otra".
En cuanto al protagonista del acoso, el empleado del lugar aseguró "verlo asiduamente en el restaurante. Debe tener alrededor de 40 años. Sostuvo que "en ningún momento Maju o alguna de sus amigas pidieron llamar a la policía. Siempre tenemos un oficial en la esquina, que justo no estaba, pero el altercado no alteró a otros comensales.
_____________________________________

LAURA FERNANDEZ
DUDA DEL RESULTADO
 DEL BAILANDO

___________________________________________

grudke no
 estaria sola
Separada de cristobal lopez "la gringa" ya estaria una vez mas en situacion de amor pero segun algunas versiones y data que tenemos, el conflicto con lopez y la separacion, (por ese tiempo aun encubierta), dataria de hace seis meses mas o menos, lo que no se sabe aun es si el nuevo romance de ingrid es mas actual.
____________________________________

No hay comentarios.: