.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 18 de agosto de 2017

 
GUERRA SIN CUARTEL
NUEVO EPISODIO DEL ESCANDALOSO AFFAIRE LATORRE JAITT
A LATORRE LE GUSTABA ESE JUEGUITO PERVERSO 
Ex empleada de la familia, no dejo muy bien parado al ex futbolista y ahora comentarista de futbol, esto dijo entre otras cosas la mujer.
"Yo trabajé varios meses con la familia Latorre. Él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día.
La verdad que no lo esperaba. Nunca me había pasado ningún tipo de situación así en mis anteriores trabajos", relató la mujer. 
Acerca del momento de seducción, Sol Stacul contó que Latorre la seducía cuando Yanina estaba en la casa. "Parecía que le gustaba ese juego perverso, porque estaban los hijos y su esposa ahí", detalló.
____________________________________________


ESTOY CONSCIENTE ESTOY MAL, NO ES JUSTO EL PRECIO QUE ESTOY PAGANDO, COMETI UN ERROR PERO ES TODO MUY DESPIADADO. 
Hice un proceso de arrepentimiento y dolor, cuando tome conciencia me cayo la ficha, a veces uno se deja llevar y COMETE UN ERROR

Yo admiro a YANINA porque da la cara, es luchadora y autentica, yo creo que todo esto fue un vuelto contra ella

NUNCA FUI PAREJA CON NATACHA, TODO TIENE UN LIMITE, A MI, ME DESTRUYE LA VIDA
Todo estuvo premeditado, el abogado de la otra parte no firmo el acuerdo, no estuvo homologado, todo para destruirlo, se hizo un acuerdo de paz y ya estaba, saltar la cerca del otro lado, es querer seguir haciendo daño, yo no concibo el mal por el mal. 
EL ACUERDO NO INCLUYO DINERO, solo pague los honorarios de burlando, natacha hablo estupideces, se rompio el pacto, dijeron cualquier cosa del rabino, tambien hubo anonimos, vamos a investigar a fondo porque hay amenazas, voy a ir legalmente hasta las ultimas consecuencias.


PASE DOS VECES POR LA CASA DE NATACHA Y TAMBIEN NOS VIMOS EN UN RESTAURANT 
Yanina nunca me pidio que me fuera, es una mina muy abierta
CREO QUE DETRAS DE NATACHA HAY ALGUIEN MAS, si consiguieron el proposito ¿para que siguen? alguien le pudo HABER PAGADO pero no tengo certeza. 
______________


SOL HABLO TAMBIEN SOBRE NATACHA...
"No conozco a Natacha Jaitt personalmente. Nunca hablé con esa señora y sólo sé lo que se comenta en los medios"
“Me sorprendió que Natacha supiera esta historia y me asustó. Si yo quisiera que esto se supiera lo hubiese hecho hace tiempo. Sólo aclaro que caí en la tentación de hacer algo con un tipo que me halagaba y me decía cosas lindas
____________________
DESDE EL CHACO, 
LA PALABRA DE SOLEDAD

BURLANDO APAGA EL FUEGO
CON NAFTA 
Acerca de Natacha Jaitt, precisó que "hablé muchas veces con ella, y pensé que era una persona con conducta, pero evidentemente me equivoqué". "Yanina no habla de Natacha Jaitt, sí habla de Diego Latorre, que es su marido, o ex marido, o lo que sea, no hay ninguna provocación hacia Jaitt", resaltó en entrevista con el ciclo radial "Por si Las Moscas". Al tiempo que defendió a la esposa del ex futbolista al sostener que "habla de sus propios vínculos y no le hace mal a nadie".
______________
Macri y Vidal viajan de descanso al sur
 El Presidente pasará el fin de semana largo en Villa La Angostura, mientras la gobernadora bonaerense visita Bariloche.
________________________
_______________
RICARDO IORIO
 MACRI, PERTENECE A LA MISMA CASTA DE ENTREGADORES

________________________________
  SE SALVARON
AHÍ NOMAS

MARLEY Y LIZY TAGLIANI ESTUVIERON EN LA RAMBLA DE BARCELONA
Fueron a grabar imagenes para el programa por el mundo que se vera pronto, JUSTO UN DIA ANTES de que un grupo de criminales provocara una tragedia lanzando una camioneta sin control contra cientos de personas
______________
COMUNIDAD ISLAMICA ENFURECE CON FLOR PEÑA Y MARLEY
LOS ISLAMICOS ASEGURAN QUE EL ANIMADOR Y LA ACTRIZ, SE BURLARON DEL NOMBRE DE ALA
_________________
PAREN LAS
ROTATIVAS

ESegun la sobrina presidencial, todo ocurrio cuando filmaron una pelicula, teniamos escenas de sexo y yo me enganche dijo nai, pero fue un touch and go, nada serio, fue el chico mas lindo con el que estuve en mi vida...
___________________
CON PASADO BOTINERO
Y ALGO MAS 

 ILUMINAMOS A TAMARA BELLA
La morocha santafecina que estuvo en pareja con el periodista juan cruz sanz, conto que...
Le dio su primer beso al futbolista de racing ivan pillud al que califico de divino aunque aclaro que no volveria a estar en pareja con un futbolista.
Tamara recordo tambien una relacion con el joven actor nicolas tacho riera y dijo que es un amor casi de juventud, nos conocimos en punta del este, nico es un diez en todo...
Agrego que otro futbolista, en este caso el ex de nicole neumann poroto cubero la tiroteo de una, le dijo que es muy linda pero cuando ella formo pareja con sanz, lo corto de una
_________________
LE TIRARON
EL VUELTO

NO SON POCOS LOS QUE DICEN...
Que la suspension de la cuenta de infobae en TWITTER, es un vuelto del grupo clarin, en especial de tn, porque tn acuso a infobae de haberle robado copyright de videos, lo cierto es que el portal del turco hadad,
 se encontro con esta novedad que ademas, provoco un comentario de jorge rial
Suspendieron la cuenta de @infobae. Dicen que a pedido de @todonoticias por derechos de imagen. Eso sí, x denigrar a la gente no hacen nada
 JORGE RIAL  16 de agosto de 2017
SE ACLARA DE TODOS MODOS QUE LA CUENTA DE INFOBAE, VOLVIO A FUNCIONAR
________________
OTRA VEZ COMPLICADO
JUSTICIA REVISA EL SOBRESEIMIENTO DE FERNANDO NIEMBRO
El periodista y dirigente politico de cambiemos, habia sido investigado por presuntas irregularidades en contrataciones vinculadas al gobierno de la ciudad y fue sobreseido, sin embargo la justicia decidio revisar el caso y niembro, debera afrontar una nueva audiencia en el mes de septiembre
_________

No hay comentarios.: