.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 19 de septiembre de 2018

___________________________________________
_________________________________________________
____________________________________________________________
 VOLVIERON A BAJAR A CASERO
DECLARACIONES ANTIDEMOCRATICAS
Tenia que presentarse en una universidad en la provincia de cordoba
La Universidad Provincial de Córdoba resuelve cancelar la función de la obra “De qué no se puede hablar” protagonizada por el actor Alfredo Casero, que debía realizarse el próximo sábado 17 de noviembre. Esta decisión se funda en las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia
__________________________________________________________________________________________
La abogada doctora ana rosenfeld fue entrevistada por break de perfil
A la hora de la infidelidad la doctora no lo penso ni un poquito, ni ahi, haces las valijas y te las tomas, no compartiria la cama con alguien que me fue infiel, la traicion es acto de mala fe y si me metio los cuernos, seguro que yo no le di lo que queria dijo la famosa abogada
NOTA COMPLETA A UN CLICK
http://break.perfil.com/noticias/entrevistas/ni-loca-compartiria-la-cama-con-alguien-que-me-fue-infiel-.phtml
_________________________________________________________________________________________________
La inefable connie ansaldi fue al baño durante la emision de corta por lozano telefe, por apurada no encendio la luz y creyendo que el inodoro estaba abierto...
pillo
hete aqui que la tapa del noble elemento estaba cerradita, el pipi reboto y mojo todo el pantalon de connie que ni siquiera lo pudo secar...
____________________________________________________________________________________________
Te sigo amando anama quiero volver
Ella me dejo y no se porque dijo marcelo mascaro, el ex novio de la brasilera anama ferreyra actualmente en el bailando de tinelli. Mascaro dio a entender que hay gente en el entorno de anama, que no quiere que este con ella.

_____________________________________________________________________
Segun pampita, la culpa de su mal desempeño como conductora, la tiene la prensa...
 
 Hacen mucho daño, como hicieron durante este tiempo, malicia, mentiras, inventos, mala onda con respecto a mi desempeño profesional, no me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas, se fijan en el rating, se ensañan, tengo el maltrato constante de todos
_________________________________________________________________________________________________
Sabido es por todos que alex caniggia tiene por costumbre postear videitos en instagram en los cuales insulta suelta exabruptos discrimina y hace gala de su posibilidad economica y sus viajes por el mundo, parece que el historico arquero paraguayo jose chilavert lo vio y le dedico un parrafito...
Igual vas a terminar en el sarcofago de madera descalzo,eres un pepino de Mar, sin materia gris.
José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 17 de septiembre de 2018

No hay comentarios.: