.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 23 de abril de 2018

SEGUIMOS PRESENTANDO

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
3236
EN OTRO LUGAR
DANILA GARISMENDI PLANEA UNA ACCION CONTRA ARIANA, LA MUJER DE SERGIO
A esa morocha le voy a enseñar quien soy,

Click SOBRE EL ORIGINAL para leer todo



 ya me va a conocer esa, a danila garismendi nadie la pasa por arriba, ya se, le voy a inventar un romance bien escandaloso y ya van a ver la que se le va a armar
no va a saber donde esconderse
PASADOS ALGUNOS DIAS 
SEMANARIO EL ESCANDALOSO

3237
FRANKIE ALACERA Me estoy conociendo con ARIANA SELEN
FOTO TRUCHA

EN EL BAR DE SERGIO
Bueno sergio, rico el cafecito eh, pero me voy que lo deje al pibe en el puesto, es buen pibe pero a veces hace cada macana
ah por cierto sergio, salio un semanario y me parece que hay algo que le puede interesar, ya se lo traigo
3238
Aca se lo dejo, nos vemos sergio
SERGIO NO LO PUEDE CREER
aaah pero esto es increible, de donde salio este tipo, pero que... ariana me va a escuchar, me va a escuchar, que barbara, se puede creer hacer esto

y la foto, bien cerca uno del otro, parece que estuvieran a punto de...

No hay comentarios.: