.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 23 de abril de 2018

FURIA DE ANGEL DE BRITO Y SU GENTE

En los angeles de la mañana, creen que la pampeana les esta robando informacion para su programa de telefe, sin siquiera mencionarlos, PAMPITA ES UNA CHORRA dijo directamente el conductor del ciclo angel de brito, tambien hablaron de mecherismo televisivo

PICA ENLACE Y MIRA EL VIDEO
__________________________________________________________
NAI AWADA FURIOSA POR LA AMENAZA DE DIFUSION DE UN VIDEO

En el mismo se observa a la sobrina del presidente en un boliche, sentada a upa arriba de un sujeto desconocido. Los responsables del boliche creyeron que estaba teniendo sexo, y la echaron, awada solto una represa de tweets y entre otras cosas dijo que es una campaña de desprestigio en su contra, que tiene mucha informacion y que puede incendiar a muchos, no se metan conmigo porque estoy FUCKIN PICANTE dijo nai

LA FURIA DE AWADA VIDEO

N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙

@Naiawada9

 No puedo explicarles la CALENTURA que siento hijos de... La situación horrenda q pase en un boliche de m donde trabajaba con dos seguridad . Los voy a hacer mier... no saben con quién se metieron . NI IDEA

2:58 - 23 abr. 2018 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙

@Naiawada9

 No entienden con quien se metieron . Muestren pruebas si estaba garchando en un camarin con mi compañero de TRABAJO hijos d p...  Q ganas de arruinarle la vida a la gente q labura .RENUNCIO pero los voy a hacer mier... x maltrato y difamación e injurias

3:05 - 23 abr. 2018 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

__________________________________________________________________________________

Franco Salvador, Baterista de Pez, Abusador, Violento! #YaNoNosCallamosMas!

Terminaron de tocar y nos acercamos a charlar, hablamos con Ariel, con Fósforo, con Ravioli mientras vendía remeras, no recuerdo haber hablado con Franco. 

Cuando ellos se van del lugar, nos despedimos y nos invitan a fumar al hotel, les digo que también podemos ir a tomar una birra a algún lugar, pero terminamos yendo al hotel, charlamos, fumamos, era tarde, me dormía sentada, nos invitaron a quedarnos, ahí es cuando Franco me habla, me dice que me acueste, lo hago, realmente no podía moverme para irme a dormir a otro lado.

En el momento que me acuesto comienzo a dormirme, siento su mano en mi vientre, lo saco, me fui quedando dormida.
Cuando me despierto, me había sacado el pantalón y tenía la bombacha bajada.
LOS DE LA BANDA NO SABEN NADA
Cabe destacar que desde la banda, dijeron que no saben nada acerca de esto y que estan a completa disposicion para cualquier requerimiento

informacion completa

_____________________________________________________________________________________
____________________________________________________

Por ahora, solo se sabe que las iniciales de este director tecnico de hockey femenino que dirigio a las leoncitas ¿y tambien a los leones?, serian PF... la denuncia contra pf es seria, se habla de abuso sexual a una de las jugadoras de ese plantel menor de edad, los hechos ocurrieron hace dos años. La defensa de pf ya estaria pidiendo la nulidad o caducidad de la denuncia mientras que la abogada de la joven insistira. Los hechos se estan tramitando en un juzgado de la ciudad de la plata.

________________________________________________________
LO DIJO LUIS VENTURA

Las cosas que dice natacha jaitt, yo las se hace dos meses antes, y lo que iba a decir en lo de mirtha, lo sabia 48 horas antes, no hablo porque no quiero interferir. El periodista visito a flor de la v en su programa flor de tarde por ciudad magazine

y solto estas afirmaciones
___________________________________________________________
Vamos a averiguar de donde viene esto
MARIANO CUNEO LIBARONA ES ABOGADO DE JUAN CRUZ SANZ
Libarona hablo con el programa implacables de canal 9 en referencia a la publicacion por parte de natacha jaitt, de videos intimos de sanz, en los cuales se lo ve consumiendo y jugando con elementos de placer.
A nadie le gusta que se le metan en su telefono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano
Consultado sobre si iniciarán acciones legales sobre el tema, el abogado dijo estamos evaluando varios caminos y estrategias juridicas yo no se de
donde viene esto, pero lo vamos a averiguar
Cabe destacar que natacha jaitt amplio sus denuncias, publico numeros de celulares, y deslizo el nombre del dueño de un boliche de san martin llamado chankanab, donde en el año 2017, un sujeto de apellido correa que tambien era relacionista publico, violo a una menor en el vip del boliche. 
_____________________________________________
MAS REPERCUSIONES
Se especulaba con que este lunes, telefe estaria tomando una decision sobre la continuidad o no de sanz en el ciclo de veronica lozano en el cual participa, finalmente se cree que sanz, podria ser insertado en algun programa de kuarzo endemol, y de esta manera no pertenecer mas al staff de corta por lozano que se emite por telefe. 
____________________________________________________________
POR SU PARTE EL PERIODISTA DANTE LOPEZ FORESI
@Danteforesi, se pregunto en twitter, si este no sera el mismo juan cruz sanz que alguna vez, lo amenazo con cagarlo a trompadas, a cada sanz, le llega su jaitt dijo foresi.
________________________________________________________________________________________________________________
Se llama florencia peña, y piensa de esta manera
DIARIO SHOW
Yo quiero un Estado que ayude a los sectores que menos tienen, que ayude a los jubilados, a la escuela y a la educación pública. Por otra parte, el seguro de desempleo tiene que existir como en los países más responsables del mundo y ayudar a la persona que fue echada de su trabajo a poder reinsertarse en el universo laboral. Quiero que se conserve el subsidio universal por hijo y quiero también que haya subsidio en el agua, luz y gas para todos aquellos hogares que no puedan pagar estos servicios. Lamentablemente, siempre nos queda la sensación de que son los mismos apellidos los que se benefician
____________________________________________________________
ME GUSTARIA SEPTIEMBRE
Fernando burlando paso por la mesa de mirtha, y tiro esta fecha como una posible y como la que el desearia para casarse con su prometida barby franco. 
_____________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________
La periodista Claudia acuña fue jefa de la sección espectaculos en el diario pagina 12 y formulo una dura denuncia contra su ex director Jorge lanata

 Claudia acuña fue jefa de redaccion y espectaculos en pagina 12, dijo que cuando volvio de su licencia por maternidad, lanata no la dejo entrar a su oficina y tuvo que refugiarse en la oficina de verbitsky.

Cuando tuve mi primer hijo, lanata quiso echarme de pagina 12 dijo claudia pero no pudo porque la ley prevee una indemnizacion que no podia pagar, entonces me saco el cargo y la firma. Lanata es uno de los mayores causales de aborto, perseguir humillar y hostigar mujeres cuando regresan al trabajo luego de una licencia por maternidad es un mensaje a todas las trabajadoras, si te embarazaste sonaste. ¿Que haras cuando tu hijo tenga fiebre?, ese era el argumento que usaba lanata para justificar que no podia ser jefa y madre dijo claudia entre muchas otras cosas. 

______________________________________________________________________________________

No hay comentarios.: