.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 24 de abril de 2018

______________________________________________________________________
JUAN CRUZ SANZ FUERA DE TELEFE
Luego de la escandalosa repercusion de los videos publicados por natacha jaitt, cruz sanz quedo afuera del programa de veronica lozano, (esto fue decidido por las autoridades) y seria reciclado en algun envio de kuarzo endemol
________________________________________________
Me constan las comunicaciones privadas entre Natacha Jaitt y el secretario privado de la fiscal Garibaldi, donde le agradece todo lo que va aportando a la causa judicial.
También me consta que existen videos que lesionan el honor de quienes los protagonizan. Allí aparecen reputados periodistas y famosos. Sin embargo, no está claro que se trate de algo más que actos privados, llevados a cabo en la intimidad que garantiza el artículo 19 de la Constitución Nacional.
Algunas de esas imágenes se conocieron este fin de semana y expusieron al periodista Juan Cruz Sanz 
También me consta que no aparece un solo elemento comprometedor contra Carlos Pagni, ni uno solo. No digo que no puedan existir, solo que hoy en día no hay nada de nada.
Allí parece asomar otro tópico, los ecos de la siempre brumosa trama de los servicios de inteligencia, en una suerte de venganza por una nota de investigación de su autoría que le costó la carrera a uno de los personajes más oscuros de la Inteligencia vernácula, Eduardo Miragaya.
Se trata de uno de los "operadores" judiciales que supo despuntar durante el menemismo y cuyas finanzas fueron investigadas por sospechárselo de enriquecimiento ilícito.
A pesar de esos antecedentes, el macrismo lo designó en junio de 2016 como "director de la Dirección de Inteligencia sobre Delincuencia Económica y Financiera de la AFI". El cargo le duró bastante poco: luego de que Pagni lo señalara por su inconducta, fue echado de una patada en el tujes de la ex SIDE.
Según todas las fuentes consultadas, esa pareciera ser la motivación detrás del señalamiento contra el periodista de diario La Nación
Como puede verse, lo único claro de todo lo que ocurre es que nada es claro. Todo se trata de una gran ensalada donde todo se mezcla con todo, quizás adrede, para generar más confusión dentro de la confusión ya reinante.
Está claro que se conocerán más videos y situaciones lesivas del honor de propios y ajenos. Ciertamente, serán momentos de incomodidad para muchos.
__________________________________________

El historico productor de tinelli chato prada la acusa de plagiar una seccion de baile, el animador angel de brito la acusa de chorearle informacion de su programa sin siquiera mencionarlo, el rating la esta abandonando, su staff esta a las patadas entre si... ¿¿se viene p...m   t... OFF LINE??

mientras tanto en la gran ciudad...

El programa de cable de PICO MONACO, esta AHI de meterse en la pantalla de CANAL 9...

_________________________________________________________
los personajes de la foto
Son el futbolista sergio el kun aguero, y su hasta ahora ex esposa de la cual se separo para formar pareja con la princesita karina
lease la hija del diez giannina maradona...
pero... ¿princesita karina dijimos?
PRINCESITA KARINA...

CABE DESTACAR AL RESPECTO
Que como siempre ocurre en estos casos, GIANNINA MARADONA hablo con angel de brito, y DIJO QUE NO SABE NADA...
___________________________________________________________________


____________________________________________________________________________
no se entiende lamothe
El actor esteban lamothe, que fue protagonista de varias ficciones, dijo que necesita minimo 50.000 pesos para vivir, pero dijo tambien que rechazo una oferta del bailando de tinelli porque no iria ahi por ninguna plata y dijo tambien, que necesita laburar porque si no no llega pero no quiere hacer otra tira porque quiere descansar...
___________________________________________________
increible escandalo en un teatro
Ocurrio en el teatro donde se representa la obra toc toc, al final de la misma los actores saludan con pañuelos verdes en un claro gesto de apoyo a la despenalizacion del aborto, una señora furiosa arranco a los gritos
 diciendo que el aborto es un crimen apologia del delito y demas y exigia que le devolvieran el dinero de 4 entradas que habia pagado.
____________________________________

No hay comentarios.: