.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 13 de septiembre de 2017

IRIPINO
Lanzado a la musica, presenta su hit ME MATA ME QUEMA ¿sera el exito del verano?

_____________________________

Furiosos descargan contra nico repetto por entrevistar encapuchado a un integrante de su comunidad. 
ESTO DIJO SORAYA MAICOÑA 
LIDER MAPUCHE
¿Sabe qué, señor Nicolás Repetto? No nos falte el respeto. Justamente, no nos falte el respeto. No tenía ninguna necesidad de ponerse una capucha.
 Usted tampoco resulta creíble burlándose de nosotros y de nuestras formas. Si usamos capucha es porque necesitamos protegernos. No tenía ninguna necesidad de ponerse capucha
____________
MARADONA 
DIJO QUE MIRTHA LEGRAND, TOMABA WHISKY CON EL CRIMINAL VIDELA...
______________________
LA SEÑORA SE ENOJO
Y DIJO QUE LO VA A LLEVAR A JUICIO...
‘’Por mendaz e injurioso lo voy a llevar a la justicia. Jamás estuve con Videla y jamás en mi vida tomé whisky ‘’ Trabaje en los años de la dictadura y resistí todos los embates’’
''Algo en su cerebro no está funcionando bien, no entiendo este ataque y me impresiona tamaña mentira''.
________________________________
SIGUE LA ESCANDALOSA GUERRA EN EL BAILE DE TINELLI
Viciconte converso con moria casan en a la radio con moria por late 93. 1 fm y entre otras cosas dijo
Si uno esta seguro de lo que hace y hace bien todo, todo es mas facil y por ahora la estoy disfrutando pero, dejar el ego de lado y apoyar al show, es dificil, es un show de egos.
Viciconte deslizo que le gustaria ser actriz y pararse frente a la gente sobre un escenario y dejo entrever que esta bien con alguien aunque se nego a dar mas detalles
_____________
 Tinelli le pregunto a barby franco si el chip que le puso burlando, lo tiene en la cola.
"No puedo decir dónde está por si llegan a secuestrarme, pero no está en la cola", aclaró. Y agregó: "Parece un grano de arroz y no se siente al tacto".
Finalmente, explicó que "solamente se puede ver en una radiografía
______________
PAMPITA TIENE 
PROBLEMAS DE 
CONCENTRACION?
Empezo el baile, y la pampeana no aparecia, tinelli inquirio a sus productores y poco se sabia, pasaban los minutos hasta que pampita, hizo su ingreso triunfal, y sugirio algo asi como que, no se acostumbra a la nueva direccion de los estudios, y que se le perdio el wase...
________________
LOHAN FURIOSO
Charlotte me regalo perfumes de 500 mangos y nunca me trajo cosas importantes de los viajes.
El musico solto detalles sobre su relacion con charlotte canigia
Ademas es muy celosa dijo el musico, vive haciendome escenas, me tira la ropa por el balcon y ya estoy cansado, ahora estamos distanciados admitio lohan.
___________
TOTA SANTILLAN COMPLICADO
Su ex mujer sol fiasche formulo duras acusaciones
“Hace pocos meses, me amenazó con que si yo no me juntaba con él a decirle que lo amo, voy a sufrir. Hacía llamados a todos mis teléfonos, a la madrugada. Fue un hostigamiento muy grande. Y esto fue desde que lo denuncié hasta ahora", afirmó y agregó: "Me pegó embarazada y con mi nena en brazos”
_______________
MAGUI AICEGA
LA PASO MAL
Esto escribio la historica jugadora de las leonas (hockey femenino) en sus redes.
Unos HDP en moto me acaban de hacer mierda el vidrio y me afanaron la cartera en Martínez a punto de cruzar Lacroze ! Tengan cuidado !!!
________
DYANGO NO NOS
 DEJA SOLOS
Por si fuera poco con su historica presencia, el interminable catalan nos manda a su hijo, MARCOS LLUNAS que es romantico al igual que su padre,
 que tiene 10 discos editados y que en sus shows, le hace un tributo a dyango...
______________

No hay comentarios.: