.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 17 de septiembre de 2017

_____________
MIRIAM LANZONI NO DESCARTO UNA RELACION CON MUJERES
Más que la fantasía, tiene más que ver que no descarto tener una relación con una mujer. Me he sentido varias veces atraída por mujeres 
Me pasó con una productora que era lesbiana, pero con la que no pasó nada. Me gustaba porque era muy masculina.
_______________

PERETTI ADMITE QUE ESTA EN PAREJA Y MUY BIEN
"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital", develó Peretti.
 "¿Si me lo esperaba? Sí porque estas cosas de enamorarse a una edad, que sí, que no... tengo como un cronómetro propio. Si viene bien y si no viene también
____________
KAREN REICHARDT
 
Jamas estaria en el bailando
DIARIO HOY LA PLATA
Reichardt dijo que jamas participaria del bailando, porque no se expone tanto ni vive de las peleas, mi cabeza no lo soportaria porque no quiero conflictos mediaticos. Reichardt agrego que hoy por hoy, permanece como panelista de pamela david, a la espera de su propio programa sobre perros.
amás estaría en el Bailando por un sueño, ya que no puedo exponerme tanto, ni estar buscando una pelea todo el tiempo. No lo soporta mi cabeza porque no soy mediática y nunca busqué el conflicto. Hoy estoy como panelista con Pamela David, mientras espero que salga mi programa sobre perros. 
____________
ARTISTA DE SHOW MATCH SUFRE DURO ACCIDENTE CALLEJERO
Belén Pouchan, la contorsionista de ShowMatch, se accidentó con el auto de su novio en el barrio de Parque Chas.  sintió un sorpresivo impacto de otro vehículo que le provocó varias lesiones. La salvaron el cinturón de seguridad y el airbag. 
"Yo estaba terminando de pasar la calle, y se ve que el auto que venía tampoco me vio, pero no me vio para nada porque me chocó muy fuerte, me agarró desprevenida porque ni siquiera lo vi venir"
______________
Para el director la última entrevista con la ex presidenta cristina, no aportó demasiado para el análisis.
 La gente ya no se cree más nada. El que la amaba, la seguirá amando y los que no le creemos, seguiremos sin creerle; nada cambio ya sabemos a quién vamos a votar. No se me ocurre que haya algún cisne negro que haga cambiar sustancialmente la situación.
____________

No hay comentarios.: