.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 11 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
GRACIAS MARCELA

2897
que dura sos conmigo, esta bien, me ire entonces, de todos modos puedo arreglarme, por cierto sagitaria, me entere de que cuchi cuchi tiene planes de vender la casona
¿que?
DALE CLICK AL ORIGINAL Y LEE TODO 

lo que oiste, parece que se metio con un actor, un tipo medio descolgado que aparecio de golpe y bueno, le esta comiendo la cabeza viste para que cuchi cuchi haga algunas cosas que el quiere
2898
ay pero que historia, voy a tener que hablar con cuchi cuchi para recordarle que se cuide
sagitaria, cuchi cuchi se cuida sola, tonta no es, por nada no llego donde llego
si bueno pero, que se yo, es mujer y esta vulnerable, hoy en dia los ataques de los tipos son cada vez mas atroces
ok farid me voy yendo, cuidate y no hagas de las tuyas
SAGITARIA DESAPARECE
___________

614
A VER A VER, QUE DICE LA TELE
Conocido piloto de aviacion padre de actriz modelo muere en confuso episodio

Se trata de JOAQUIN ARZUGA padre de amalia arzura, una modelo actriz

QUEEE NO LO PUEDO CREER...
Viejo, esto es demasiado, tengo que estar con amalia, necesito estar con ella
leandro, tu relacion con amalia termino

615
CELULAR
Si leandro
amalia, temia llamarte, no sabia si me atenderias o tendrias alguna otra actitud
nada leandro, estoy destruida que queres que te diga
pero, ¿como fue?
lo de siempre, lo encontraron tirado en la vereda, parece que estaba pasado de alcohol

616
pero no se viste, es todo tan raro, a pesar de todo era un tipo fuerte
que se le haya parado el corazon asi me genera muchas dudas
que pensas amalia
pensar pensar, justamente eso, tendria que tener conmigo alguien que me ayude a pensar
voy adonde estes amalia
_________________
¿Queres conocer algo mas de lo que escribe el editor fanatico?
BUSCANOS EN WATT PAD, la red social de escritores, estamos como GATO LOCO 77.
___________

No hay comentarios.: