.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 4 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR


CREACION DEL EDITOR

 FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA

Ok, no te muevas de ahi que en un rato estoy

CLICK SOBRE EL ORIGINAL 

PARA LEER TODO

RATO MAS TARDE

Pero farid que hiciste por favor
que se yo sagitaria, tome un poco de mas lo reconozco, pero me acuerdo mas o menos, creo que apareci en el boliche de sergio y este me puso un manotazo, cuando me quise acordar apareci aca
y ahora que queres hacer
mi camioneta esta por ahi afuera, estas son las llaves, vos sabes manejar, llevame a casa por favor

607
vos estas separado de esa mujer para que leandro
viejo, le estaba aclarando algunas cosas y de repente pum, fue a traicion, no me pude defender
estoy seguro que fue el padre, ese borracho de
arzuga 
Bueno ahora calmate querido, segui con el hielo y el desinflamatorio, que barbaro

608
viejo, no se porque, tengo miedo de que a amalia le pase algo

No hay comentarios.: