.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 5 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION )

PASADOS UNOS DIAS
CON CONOCIMIENTOS DE FARMACEUTICA SE BUSCA PARA EMPRESA DE INSUMOS PRESENTARSE EN FARMASERV
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO 


Aaaah emilio ruben esta es la tuya, es justo el lugar, no puedo creerlo

EN FARMASERV
Teo marin, ¿vos estas loco? ¿como vas a decir que es saludable tomarse un jugo de antibioticos?
ja ja ¿y ustedes se creen eso?
bueno pero no lo digas ni en chiste querido
ay carolo, en todo caso, ocupate de armar bien las cajitas para las ampollas, despues se rompen y nadie sabe porque
teo marin, vos podrias ocuparte de ser menos atrevido querido, que nunca sabemos por donde va lo tuyo
TEO MARIN HABLA POR CELULAR
Nene, escuchame una cosa, lo que me pediste te lo consegui, pero vos me debes plata
¿plata? flaco escuchame, la mercaderia que me vendiste, no tiene efecto, esa distribuidora es retrucha
flaco, traeme la plata, te espero ya sabes donde, no me hagas perder la paciencia

BUENAS TARDES
Si
mi nombre es emilio, emilio ruben
aja
si, estoy enterado de que estan buscando un hombre, con conocimientos
si ¿usted tiene experiencia?
pues, tengo mi cv fotos, imagenes en computadora todo
bueno veamoslo


CREACION DEL EDITOR

 FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA

2891
pero farid, ni siquiera se si el medico te dio el alta
yo me voy como sea
DOCTOR DOCTOOOR
ay por favor, quien me mando a meterme con este hombre
si, que pasa farid
me voy a mi casa doctor, me voy a mi casa
farid, seria conveniente que piense en una internacion
aunque sea por unos dias

2892
¿QUE COSA?
ni loco, tengo muchas cosas que hacer, necesito crear nueva musica, concentrarme en eso
farid, tu nivel de dependencia a la bebida esta aumentando
y eso es peligroso para tu salud, no deberias beber

nada doc, son cosas que pasan, puedo manejarlo, deje que me vaya y todo estara bien
uy vos siempre quijote, dejala, si le pasa algo ella sera la responsable leandro, es grande, no te pongas en papacito protector

ES DE NOCHE
ESTAMOS EN LA CASA O DPTO DE GERARDO TAZIN

HAY MUSICA SUAVE UNAS COPAS CHAMPAGNE Y UNA CAMA CERCA

609 
Amalia, cada vez que me encuentro con vos, no se, siento que mi vida se renueva, entro en otra dimension, experimento cambios
ay gerardo cuanta magia, ¿un poquito de champagne?
ja ja, reservemos algo para mas tarde, si no vamos a estar muy cansados
bueno pero bebamos algo

610
ok acepto

No hay comentarios.: