.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

sábado, 16 de septiembre de 2017

________________________________

_________
CACHO
CASTAÑA
MUY FILOSA DECLARACION QUE SEGURAMENTE DESPERTARA POLEMICAS
No tengo tiempo de detenerme pensar en Santiago Maldonado dijo el famoso cantante, la verdad es que ya no me interesan estas cosas. Hay gente que muere todos los días, pibes que se cagan de hambre, hospitales sin insumos y estamos pensando en ese chico al que no se sabe si un gendarme le tiró una piedra. No sé qué carajo es esto, parece una película de Chaplin".
Sobre la entrevista que le dio Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Cacho Castaña también dio una opinión contundente: "Fue una ridiculez. No tiene cara. Se acabó la vergüenza en este país.
_________________
Despues de decir todo esto, castaña recordo que alguna vez en su vida le comio la boca a una travesti, y le encanto...
___________
TITI FERNANDEZ
Dice que no hay cuestiones politicas en su desvinculacion de la superliga de futbol.
“No hay ninguna cuestión política en que no esté ahora en la Superliga. Yo iba a trabajar para Turner, estuve reunido con productores y gente más o menos importante de Turner. Pero en ese momento Torneos no participaba de la historia”,  inició el periodista en diálogo con Arroban.
“Como siempre terminó ganando el Grupo Clarín, se metieron y se metió Torneos y Competencias. Ellos producen todos los partidos y yo estoy en juicio con ellos por cosas que pasaron que no me gustaron después de 24 años.
____________
¿Crees que los cerebros de tinelli son hoppe y el chato prada?
nooo, es una mujer, y se llama GABRIELA GALARETTO
"Cuando iba por la calle Florida, venía de frente a mí Marcelo Tinelli. Cuando lo veo, me digo 'a este chico lo conozco': era el que hacía VideoMatch y Ritmo de la Noche. Yo no veía sus programas, porque a esa hora estaba durmiendo, pero igual lo conocía".
ENLAZATE CON INFOBAE Y LEE MAS
http://www.infobae.com/tendencias/2017/09/15/la-mujer-detras-del-gran-hombre-quien-es-gabriela-galaretto-el-cerebro-de-los-proyectos-sociales-de-marcelo-tinelli/


MOLE MOLI TINELLI ES UN MENTIROSO, ESCUCHA EL AUDIO



______________________________

MICA VICICONTE dice que cubero, es un lindo chico... cubero dice que lo de vica, es mentira...




____________________________

No hay comentarios.: