.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 10 de agosto de 2017

EN EL PORTAL INFOBAE HAY BRONCA
Canosa fue elegida por el jefe del portal, danielito hadad (gran protector de canosa si los hay), para efectuar una entrevista de caracter exclusivo con mauricio macri, esta decision del pope de infobae, genero molestias internas entre los periodistas politicos serios del portal, (digamoslo asi, canosa no tiene nada de... politica) los cuales expresaron su disgusto por esta situacion
_______________
Se viene el nuevo futbol por fox turner, y ya estan definidos los conductores. 
_______________________________
LE PASA A FERNANDA VIVES, Y LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, LEE EL RELATO POR FAVOR 
Atención: esto me acaba de pasar en escobar!!!!! Me intentaron robar! Les cuento cuál es la modalidad actual de estos chorros de mierda! 
A una cuadra del cruce de vía (25 de mayo en escobar) voy en primera por el tránsito y a esto se le suma q estaba bajando la barrera ...siento un ruido fuerte y veo un hombre q pasa caminando por al lado de mi auto y me hace señas q pasaba algo con mi rueda ( bajo el vidrio 1er error) y me dice:no muevas el auto estaciona acá mismo porque estás perdiendo los "tornillos"de la rueda de atrás 🤷‍♀️😱 me bajo del auto (dejando cartera, celu y todo 2do error) y ahí me empieza hablar y a querer mostrarme unos tornillos alejándome del auto! Yo me doy cuenta q algo no estaba bien porque este tipo empieza dirigir su mirada hacia atrás mío, y no me miraba a mi! Ahí me doy cuenta de todo! Había un segundo tipo acercándose a mi auto empiezo a gritar y estos salen corriendo! ( la idea era q uno me distraía mientras el otro me robaba las cosas de auto) 
Fui una boluda porque nunca tendría q haber bajado del auto ni nada pero nunca pensé q con tanta gente en la calle y con la policia dando vueltas ( porque en esa parte está lleno de policía de tránsito) me podían intentar chorear! Una locura q Sade de pedo! Ojo tengan cuidado! O váyanse del país q es más fácil ( yo en cualquier momento me voy a la mierda ya q esto no cambia más) 😡🤔😒
_________________
¿¿ARACELI GONZALEZ SE HARTO Y DISPARO LA VERDAD??
______________

SE LLAMA ARTURO VIDAL PARDO
TIENE 30 AÑOS, MIDE METRO OCHENTA
Es mediocampista de la seleccion de chile...
SI SE LLEGA A DESTAPAR EL ROMANCE GAY, QUE ESTE FUTBOLISTA ESTA VIVIENDO CON...
Es muy fuerte no no, no nos animamos a decirlo, pero si se confirma
ES UN ESCANDALO...
¿MUNDIAL? MMM...

__________________

HACE MAS DE UN AÑO QUE SE SEPARO DE UN PSICOPATA

EL CASO DE MELANY ES DRAMATICO
Violencia de genero, amenazas violentas golpes acoso permanente, el sujeto violo una orden de acercamiento a melany y la sigue martirizando, volveras a ser mia le dice entre otras cosas
EL BOTON ANTIPANICO NO ES SUFICIENTE CONTRA ESTE SUJETO
CLICKEA QUE HAY MUCHA MAS INFORMACION
____________
MISS BOLIVIA
QUIERO ADOPTAR
La exitosa cantautora y productora de protesta dijo que desea adoptar un bebe y no embarazarse junto a su pareja, emanuel taub, un investigador del conicet. Me tiran los hombres en esta etapa de mi vida dijo paz pereyra o miss bolivia, aunque reconocio que tuvo relaciones con varias mujeres.
________________
ANDREA RINCON
La tarea actoral, me cuesta SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS
dEsto dijo la joven actriz, proxima a aparecer en la ficcion un gallo para esculapio, rincon agrego que en el futuro, le gustaria protagonizar una ficcion
_________
MIL DOSIS
DE ALUCINOGENOS
La Policía Federal Argentina detuvo este miércoles a un disc-jockey (DJ) en la ciudad de Córdoba y le decomisó cerca de mil dosis de LSD (ácido lisérgico), que vendía por envíos en correo postal. 
También se estableció que el individuo se proveía de LSD de distintos países de Europa y de China, utilizando distintos tipos de elementos para disimular el envío de la droga vía correo internacional. 
EL DJ, ES CONOCIDO EN
EL MUNDO DE LA NOCHE
Y LAS FIESTAS ELECTRONICAS

¿APARECERAN NOMBRES?
_________

Si no nos estamos equivocando...
Los personajes de la foto, no son otros que NICOLE NEUMANN, Y PABLO COSENTINO
¿nos estaran tomando por GILES?
______________
LA RUBIA SE ENFURECIO
Y SALIO A DECIR ESTO
Terrible FOTOMONTAJE que hicieron!!!!!Un desastre, No miden nada x vender un par de revistas más!!!!Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen! Ni Acá, ni en el Congo Belga!!!!!Gracias!", escribió Nicole. 
____________ 
Pata villanueva uso twitter, para pedirle trabajo de actriz a ADRIAN SUAR
"Hola Adrián, terminé en Extinguidas y mi sueño es hacer alguna vez tira, estoy a tu disposición para que quizá me vieras en algún personaje. gracias". 
__________
ESCANDALO PARA TELEFE
Ganadores del reality despedida de solteros, se quejan de que no les habilitaron los premios
Tinelli dio orden de que el bailando, salga EN VIVO, jueves y viernes, a partir de alli, se disparo una catarata de comentarios de los mas disimiles, desde que queria hacer unos puntos mas de rating, hasta que no le daban los costos y bla bla, el propio productor tomo su twitter y visiblemente molesto escribio
Que dicen???? Cualquiera. Entendimos que era mejor hacerlo en vivo por una cuestión operativa. 
 marcelo tinelli 9 de agosto de 2017
____________
A PURO AMOR
Capturados en un evento, NATALIA OREIRO y su marido MOLLO a puro mimo reafirman su amor
__________

No hay comentarios.: