.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 24 de julio de 2017

QUE PASE
EL QUE SIGUE
A 3 meses y algo mas de emision, el programa las puertitas del señor lopez que conducia guillermo lopez por canal 13, corrio una suerte analoga a la de la novela fanny la fan, fue borrado por falta de rating, ¿entramos en una locura sin fin?
___________________
YO NO COPIO
NO ME COPIEN
Mirtha legrand furiosa, asegura que el nuevo programa de ANDY K podemos hablar que se emite por telefe, se copio su contenido historico, comer con invitados en tv. Yo no copio no me copien dijo la señora, voy a hablar con kweller que es el productor.
_________________________________

POSITIVO 
La actriz Eugenia China Suárez confirmó uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas: está embarazada. Fue durante la tarde de este domingo cuando le hicieron esa esperada pregunta y ella, por primera vez ante las cámaras de televisión, afirmó positivamente.
"¿Estás embarazada?", le consultó sin rodeos el periodista Marcelo Polino en su programa que se emite por el canal América. Luego de unos segundos de silencio, la actriz, visiblemente alegre, le contestó: "A vos no te puedo mentir. Sí".
_______________
Inseguridad
INTEGRANTE DEL FAMOSO GRUPO LES LUTHIERS DESVALIJADO EN SU CASA
Los investigadores creen que el robo en la casa del artista, ubicada en el complejo de cabañas Altos de las Pampas, situado en Punta del Este, entre avenida Almirante Brown y calle 28, en la lujosa zona de Mar Azul, fue al voleo, ya que existen antecedentes de robos similares en la zona.
________________
YO NO FUI
Aseguraron que huang "el chino" qye supo filmar con darin, habia sido detenido en un procedimiento acusado de vender perfumes truchos, sin embargo lo desmiente.
"Aseguran que soy yo. Pero no soy dueño de ningún negocio ni vendo perfumes.  Es la cosa más absurda que me pasó en la vida, no entiendo por qué me involucran con eso"
_______________
POR AHORA, CANTANTES PARA ATRAS, VEREMOS 
La película "Cantantes en guerra" no tuvo, el favor del público en su estreno para estas vacaciones de invierno. La competencia fue el tanque Mamá se fue de viaje, que superó los 800 mil espectadores en el acumulado de taquilla este fin de semana mientras que la película de la dupla Listorti Pedro Alfonso llegó solamente a 37.366
_____________

No hay comentarios.: