.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 25 de julio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

EN EL ESTUDIO DEL DOCTOR BARRERA
Asi las cosas jorge, ahora no podes hacer nada, estas comiendo de tu medicina querido, vos te llevaste al chico, ella lo recupero, es la madre y no hay nada que hacer
CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y ACCEDE A TODO EL CONTENIDO

abogado, yo con esta no me quedo, yo a natalia le voy a sacar el pibe sea como sea
mira nene, si queres arriesgarte, arriesgate vos, pero a mi, no me cuentes, y de lo que me debes, quedate tranquilo, no me debes nada
ok, si asi son las cosas...

EN OTRO LUGAR, ESTAMOS EN UN EDIFICIO
Ay gastoncito, que generoso es ariel, me conoce poco, sabe a lo que me dedico y estamos en este regio departamento gracias a el ¿que te parece?
mama, la abuela me pegaba
¿que? ¿escuche mal o hablaste gaston?
la abuela me pegaba
_________________

ES OTRO DIA 
Jonatan y mili estan en la confiteria el jarrito


Que lindo es este lugar, gente copada buena onda, la verdad que da gusto venir
mili, disimula y no mires, unas mesas mas alla, esta alex con una rubia
¿ah si? y bueno, yo con ese pavo no tengo mas nada, que haga lo que quiera

hola
¿que toman?
nada unas gaseosas por favor
ya les sirvo ¿algo mas?
podria ser un sandwich bien completo de esos grandes
en minutos

¿que onda mili? ¿sos de las que besan a un chico apenas lo conocen?
jon por favor, si me tiras ese tipo de preguntas asi a boca de jarro seguro que no te voy a saber responder ¿te sentis bien?
¿yo?, ja ja, si claro, solo que en casa hay algunas historias
¿como cuales?
que se yo, mi vieja vive en casa con una amiga que esta resentida con su hermana y le quiere embromar una empresa que tiene o algo asi
uy, mira vos ¿y eso te trauma?
mili, alex viene para aca ¿no tenes gafas oscuras o algo asi?
¿para que? que me vea, y si se acerca ya se como sacarlo nene

uf, paso de largo
pero, la rubia se quedo en la mesa
a ver
¿que haces?,
voy por ella, le voy a preguntar
hola
hola...
no te puedo creer que ese irrespetuoso de alex te dejo tirada
no del todo, me dejo 200 pesos para pagar la cuenta
¿porque no venis a nuestra mesa?, asi no te aburris, estoy con un amigo, soy mili ¿y vos?
andrea
dale vamos

563
pero contame barbara, se que andas con algunos proyectos
ay si, voy a vivir con una tia que.... tiene algo de fortuna para que negartelo, y esta en esa etapa de las mujeres en la cual quiere emprender algo, es viuda y en fin

564
ah que bueno, ¿y de que se trataria?
bueno, de establecer justo en este barrio a un mayorista viste, un abasto de mercaderias esenciales para que todos vengan a comprar
pero, ¿seria para todo publico?
sssi, creo que si

565
¿porque lo preguntas amalia?
no me vas a decir que tenes un supermercado por la zona, ja ja
eeem no no, no es eso que se yo, a lo mejor pienso por ahi que no es un barrio adecuado para contener un emprendimiento grande
amalia por favor
566
hoy en dia las computadoras lo manejan y lo solucionan todo, y esto no es la excepcion, asi que me pongo en campaña, creo haber visto por aca cerca un galpon que esta disponible y tendria las dimensiones que hacen falta, asi que sera cuestion
de negociar nomas

567
aja, oime barbara, ¿nos olvidamos de todo el tema de leandro no?, igual yo con el no estoy mas
amalia, las dos somos potentes en algunas cosas, estemos unidas y sin rencores
esta bien barbara, pero espero que hayas salido de alguna adiccion que tenias
amalia, el champagne es un amigo de ciertas ocasiones no te preocupes
CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
2848
si si tranquila cuchi cuchi, tu amiga sagitaria sabe bien lo que hace, decime una cosa, ¿se te paso por la cabeza vender esta propiedad?
¿vender la propiedad? ¿la casona?, que se yo, a lo mejor alguna vez me sobrevolo alguno de esos pajaros pero no creo que sea posible
ay sagitaria estoy en una etapa de transicion

2849
creo que todavia me duele lo de marcel aunque a veces parece que no me doy cuenta
¿te tiro una carta cuchi cuchi?
y dale
a ver
uy, mira lo que es esto nena
¿que significa?
2850
este hombre vestido de esta forma, te augura un futuro artistico
¿futuro artistico?
si cuchi cuchi, hay un actor en tu camino, y quizas no tarde en aparecer
PERDON BUENAS TARDES
Si buenas tardes

eeem, se me quedo la combi justo aca

No hay comentarios.: