.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 18 de julio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)


A LA MADRUGADA
Bueno listo, estas son las cosas que necesito, vamos 
_________________________________

ES OTRO DIA
DALE AL ORIGINAL Y LEE TODO


Pero jorge que queres que te diga, si, yo la vi aca con el nene, no se como se encontro con el, pero despues me quede dormida, se debe haber ido a la madrugada
pero sera posible...

JORGE ARBELLO EL PADRE DEL NIÑO SALE A LA CALLE Y USA EL CELU

Dr barrera por favor, soy jorge, si me puede responder, es urgente

EN FARMASERV

Bueno bueno carolo, tampoco te hagas la estrella viste, si fuiste a uno de esos castings donde buscan gente para relleno de comerciales o algo asi y quedaste, es pura suerte, yo no creo que tengas talento para eso
ay teo marin por favor, que envidioso querido

perdon, ustedes dos, deberian estar cada uno en su funcion, ¿que es esto? ¿un club de barrio?
mariela por favor, que personajes de alta presencia como nosotros este trabajando contigo, tiene que ser para vos motivo de orgullo

BUENAS BUENAS
Uuuh, que cara de trasnoche querido, ¿tomaste la pastilla que provoca insomnio en vez de sueño? ja ja
¿porque no se meten en sus asuntos ustedes?
ay bueno que caracter

ariel, podes venir a mi oficina por favor
uuuh, se le complico el rancho

EN LA OFICINA
Ariel, mejor que tu excusa sea buena porque si no

NATALIA...

¿¿NATALIA?? Pero ariel, ¿otra vez esa... esa...?
¿prostituta?, decilo mariela, si te sale del corazon decilo

POR SUPUESTO QUE PODES DECIRLO MARIELA

NATALIA...

¿Sabes cual es la diferencia mariela'? ariel, esta haciendo una obra solidaria conmigo, te lo puedo asegurar, y te aseguro tambien que no me esta pidiendo el minimo favor por eso
pero claro, vos no tenes ojos mas que para tu empresa y tu propiedad

natalia, el hecho de que ariel te este ayudando en algo no habilita a que llegue a la hora que quiere y cayendose de sueño
ay mariela, si vos tuvieras los problemas que yo tengo
tengo que vivir escapando porque si no mi vida es un calvario, encima mi hijo es el que mas sufre en todo esto
tranquila natalia, las cosas se van a arreglar a tu favor

RATO MAS TARDE EN LA OFICINA
Ariel por favor, que queres que te diga, mira lo que hay en mi computadora

¿Y MARIELA? ¿CUANDO NOS DECIDIMOS?
SABAR

AL RATO AMALIA SE ACERCA CON GAFAS OSCURAS
Hola
¿si?

521
Como, ¿te cansaste de publicar mis fotos para escracharme y ahora no me conoces?

AMALIA SE QUITA LAS GAFAS

AMALIA ARZUGA
La misma perrita, curiosa de cuarta ¿quien te manda a mandarme al frente como lo hiciste en las redes sociales como lo hiciste? ¿sabes el daño que me causaste?

522
PIA SHEIK NO LO PUEDE CREER
Yo me encargo de eso nena, ademas, si vos andas de trampa con el lider de un sindicato no es mi asunto, en todo caso deberias revisar tus habitos de vida
CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL
GRACIAS MARCELA
 2840
BUENO PAAA
Nosotras vamos para el salon, creemos que la decision esta casi tomada, vamos a hablar con nuestra gente
¿y ustedes creen que lo van  a recibir bien y tranquilos?
tendran que aceptarlo, la parte mayor es la nuestra, asi que tenemos mas decision

2841
ES TRASNOCHE ESTAMOS EN EL BAR DE SERGIO
Bueno bueno chicos, tranquilos, todavia no se saquen la remera, ja ja
pero ariana, nos invitaste a una fiesta
si claro, pero todo a su tiempo, dejen que empiece a hacer calorcito, que beban un poco, es decir, que consuman asi agregamos unos billetes a la caja y despues bueno, que empiece el show

No hay comentarios.: