.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 11 de julio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

AFUERA DE LA EMPRESA

Pero que barbaro, estos atorrantes, mira lo que hicieron
teo marin que paso
alcance a verlos cuando se iban en una camionetita mariela, enchastraron las paredes con pintura
DALE AL ORIGINAL Y SEGUI LEYENDO

EMPRESA TRUCHA EMPLEADOS EN NEGRO MERCADERIAS VENCIDAS

Ah bueno, esto es cosa de arturo sabar no tengo dudas

¿QUIEN ES ARTURO SABAR?

Ariel, sos muy nuevo aca, hay cosas de las que no quiero que te enteres
y porque no tengo que enterarme, puede ser importante
ariel, son cosas que me tienen un poco angustiada
y bueno, con mas razon, vamos mariela conta

arturo sabar es un tipo que me persigue, me acosa, lo que quiere es quedarse con este terreno donde esta ubicada la planta, no se que clase de negocio quiere hacer
mariela, quiero ser tu sombra, quiero estar en tu vida

ARIEL TOMA A MARIELA Y LA ACERCA
ARIEL..

NATALIA ESTA DETRAS DE UNA PUERTA Y OBSERVA

Ariel, no viniste aca para esto, no te extralimites
decime todo acerca de este hombre sabar
es una historia larga

SUENA EL CELULAR DE NATALIA, ELLA CORRE HACIA AFUERA

¿Y eso?
no se, parece que no hay nadie 
ariel, hablemos de este tema en otro momento, tenes que salir a entregar mercaderias en las farmacias
ok ok, pero esto no quiere decir que no vaya a insistir

AFUERA
Natalia, estoy seguro de que el celular que sono es el tuyo
¿adonde vas ariel?, tengo que entregar mercaderias, podes venir si queres, sera poco mas de una hora, cuando volvemos, hablamos con mariela
no se porque te sigo ariel pero vamos que se yo
______________________



550
RODRIGO SE RETIRA Y BARBARA SIGUE SU CAMINO

AL RATO EN EL SUPER LA HUELLA
HOLA
Barbara biel, hacia rato que no pintabas por aca

Y PARECE QUE EN EL MOMENTO QUE LLEGA YO TAMBIEN LLEGO
roque paruso, ni que me sintieras el perfume

551
asi las cosas barbara, vine a atender los pedidos de leandro
¿sabes que roque? sos patetico, la carmela que te das querido, ese pañuelito canchero que te pones, hombre grande roque
barbara, no vine a escuchar tus descalificaciones
a ver leandro por favor, asi me voy rapido querido
si roque, dejeme 20 bidones

 CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
EN EL BAR DE SERGIO
Carolina, vos estas loca, salite de encima mio, esto es un desproposito, ademas tenes un hijo
tico, estoy, no loca, estoy desarmada por vos, si mi vida no continua con vos tico, todo puede perder sentido
carolina, decime que estas escribiendo un melodrama para television nena, no me embromes
no te embromo tico, sos muy importante para mi

SERGIO SE ACERCA

Perdon perdon 

2834
que pasa carolina, tico es un hombre comprometido

LO MISMO DIGO ZORRITA

danila, afloja la mano, violencias aca no, este es mi bar y yo soy el papa de carolina, haceme caso
¿y a vos te parece sergio que yo tengo que soportar que esta ratita me quiera fumar a mi novio?

ni ahi querido, la voy a agarrar de los pelos

No hay comentarios.: