.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 4 de julio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

EN FARMASERV

Ay teo marin por favor, ¿como le vas a decir eso  a panchita?, sos un grosero
¿y que le dije de malo?, que es fea como una tortuga anciana, y es la verdad
DALE AL ORIGINAL Y SEGUI LEYENDO

no tenes un minimo de sutileza teo, anda y pedile perdon, haceme el favor
ufa mariela ¿ahora tengo que volver atras?, cuando yo digo las cosas digo las cosas

Y MUCHAS VECES DECIS COSAS QUE LASTIMAN TEO

PANCHITA...

Si panchita, la emocional la conflictuada, la que solloza cuando la ofenden

PANCHITA SE SIENTA UN POCO, SE AGACHA DIGAMOS

PANCHITA....

Soltame teo, sos un salvaje, un hombre de .... de... bueno, de alguna era geologica

panchita, veni aca, dame un abrazo, yo soy mujer y te puedo entender
ay mariela, ¿porque tenes en tu empresa a un picapiedra como este?
tranquila panchita, a lo mejor dentro de poco te la vas a ver con otro
¿eh?
______________________

Si si, esta por llegar ariel, un muchacho que yo expresamente quise que este, ya hable con el y esta todo arreglado, quiero que sea mi mano derecha aca en la empresa, asi que tendran que aprender a conocerlo y convivir con el
mientras no se haga el loco con las chicas
¿y vos que te haces el celoso teo marin? ¿desde cuando?

MIRADAS...

________________

EN OTRO LUGAR
Flaco, lo que estas haciendo no tiene sentido, me tenes secuestrada aca y la cosa se te puede complicar
¿cual es el problema?, te doy bien de comer, te compre ropa nueva
pero flaco, ¿no entendes?, esto es un secuestro, me me tenes aca contra mi voluntad, ademas el solo hecho de que hayas comprado esas cosas ya despierta sospechas
me haces acordar a mi madre natalia, y yo tuve una relacion estrecha con ella ¿entendes?
_________________

EN OTRO LUGAR
Las chicas de la avenida preocupadas por natalia organizan la busqueda
______________________

Si si, esta es la foto, este es el afiche, si la vieron por favor, desaparecio y no sabemos donde esta, si pueden usar los celulares y hacer una cadena solidaria a ver si contribuimos a que aparezca
ok ok las pegamos aca en la puerta, ay pobre chica, ojala que aparezca
_______________


540
me pasa que te estoy descubriendo sabes, y a medida que te descubro, encuentro en vos cosas que me van gustando cada vez mas
¿queres abrazarme fuerte?
si claro, pero tranquila que estamos en el super
¿porque no nos vemos esta noche?
epa, ¿no sera muy apresurado?

541
no, que apresurado, si hoy en dia las cosas son asi, no hace falta conocerse demasiado
si vos lo decis
perdon señorita, ¿me deja un minuto a solas con mi hijo?
si como no
oime leandro, esta mujer es una caja de pandora, me lo dice la experiencia

CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
2822
deberia cachetearte valentina, pero seguro que despues me van a acusar de violencia de genero por mas que sea tu padre viste, pero voy a hacer algo mas positivo quizas, voy a traer las pruebas de una investigacion para que vean que lo que digo tiene sentido, despues ustedes diran con que caballos quieren seguir en la carrera...

2823
bueno, si el conflicto continua saben donde encontrarme
cuchi cuchi, ¿y que podriamos hacer en tu canal?
un ciclo de entrevistas por ejemplo
ah, eso estaria bueno, ay, yo quisiera reportear
a un politico
bien felix, es una nota interesante
y yo a un idolo del deporte

2824
y si aldana, a vos te tira para ese lado
¿y ud eva zurita?
¿yo?, a todos los hombres que quieran venir a mi programa querida, con este perfil sensual que tengo, seguro que mas de uno se interesa en mi, ademas, me gustaria entrevistar a un millonario, me resulta muy curioso saber como empezaron, como hicieron el primer millon y esas cosas

No hay comentarios.: