.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 14 de julio de 2017

______________

ESTA MAS O MENOS AL HORNO
De esta campaña de apuestas deportivas, latorre pierde 50.000 dolares
Se sabe que latorre esta manejado por managers vinculados al mundo del futbol los cuales empiezan a tener algunos temores por la situacion economica y laboral del ex futbolista devenido en comentarista.
________________
ACUERDO DE SILENCIO ¿¿Y DE DINERO?? MMM...
¿Estan incluidos los terceros como por ejemplo ulises jaitt o yanina latorre en el acuerdo de silencio? ¿se termina esto asi nomas?
Ulises jaitt dijo que su nombre, no esta incluido en el pacto y dio a entender que podria hablar pero dijo expresamente que no va a hablar de ellos aunque mantuvo una durisima disputa con el periodista DAMIAN ROJO,
a quien acuso de tener MALA MEMORIA y aseguro que rojo, sugirio que natacha podria perder la tenencia de su hijo menor y ademas ventilo algo asi como una cuenta de un familiar de natacha en la cual estarian depositados mas de 500.000 pesos. Ulises aparecio realmente furioso con rojo y lo acuso de meterse con su sobrino, si te metes con mi sobrino, te metes conmigo, y desmintio cualquier roce con la familia yospe, (difunto marido de jaitt)
Rojo contraataco y dijo que natacha, podria estar complicada en un viejo juicio por el cual podria tener algunos problemas con la justicia.
________________
EL QUE SI PUEDE HABLAR, ES EL ABOGADO BURLANDO, ESTO DIJO EL DOC
"Se pudo acordar para vivir armoniosamente, sin ataques, yo creo que dimos un paso importante para que reine la paz", expresó el reconocido abogado, quien desmintió las versiones que hablaban de un acuerdo económico para silenciar a Natacha.  
"No hubo dinero de por medio", recalcó Burlando, pero detaló que quien viole los términos del acuerdo tendrá severas multas económicas.
__________________________________

DANIEL AGOSTINI
Ulises jaitt me hizo una nota repicante, me pregunto cosas, que no me habian preguntado, pero esta todo bien con ulises.
_____________________

LO DIJO NAI AWADA 
Yanina latorre, te voy a seguir chapando donde te encuentre...
Ay que asco, cada vez que me encuentra nai me chapa...

dale si te gusta...
te espero desnuda en el camarin nena...

_____________________________

¿Cual es la razon por la cual la abogada ana rosenfeld no puede ser madrina de la beba encargada por luli salazar?
Es que la abogada de los famosos profesa la religión judía y no tiene la fe de bautismo que se pide en las iglesias católicas, motivo por el cual Luciana tendrá que buscar otra madrina para su hija que viene en camino.
VAYA PAVADA
_________________________________________
REINA BIZARRA POR EXCELENCIA, ANABELA ASCAR SEGUIRIA EN CRONICA TV 
Segun lo anuncia en su pagina el periodista luis bremer, aun persiste tension entre el historico dueño del canal, el gallego hector garcia y las autoridades del grupo olmos, que pretenden quedarse con el canal. Segun bremer anabela volveria a cronica con nueva escenografia y nuevas secciones. 
___________
ESCANDALO EN BAHIA BLANCA/PUNTA ALTA
Feministas repudian show del cordobes YAYO GURIDI 
"Yayo" Guridi, más conocido desde su participación en el recordado programa VideoMatch, fue repudiado por un grupo de mujeres autoconvocadas de Punta Alta y Bahía Blanca, ciudades donde debía presentarse, debido a que consideran que hace un show misógino que contiene "estereotipos violentos de género
Repudiamos la presencia del humorista Yayo en la ciudad de Punta Alta (localidad cabecera del partido bonaerense de General Rosales) y solicitamos a la productora Daniel Volpe y Asociados Espectáculos y al Teatro Colón que reconsideren la difusión de personajes que incurran en violencia simbólica, como es el caso de dicho humorista", inicia el texto de este colectivo feminista
"Repetimos la consigna con más fuerza porque si tanto resisten, es que vamos por buen camino. No naturalicemos la violencia verbal. No es chiste, no es piropo, no es una estupidez. La violencia simbólica está tipificada en le Ley 26.485".
____________
A nancy pazos no le creo nada, sabe que todo es un show, ¿estara buscando un espacio politico?, cuando nancy pazos habla de mi, el rating de marcelo baja, a nancy pazos le gusta que la humillen, esta chocha, cuando tenes una cabeza que esta en otro plano, (¿como la de moria?), no te podes mezclar con el ganado...
_____________________

NUEVO ESCANDALO
PARA FLAVIO MENDOZA
Hace un año mas o menos, mendoza habia protagonizado un violento incidente en ocasion de no poder retirar su automovil de un estacionamiento porque al empleado se le habia trabado la barrera, furioso mendoza la emprendio contra el trabajador y le dijo que si se creia que no lo podia fajar... aseguran que mendoza araño al hombre y lo pateo, flavio declaro que el tipo le dijo tomatelas puto de mierda. Luego de colectar pruebas, testigos e imagenes, la justicia determino que mendoza si agredio al empleado por lo cual le dicto procesamiento por lesiones y una caucion sobre sus bienes de 20.000 pesos.
_______________

No hay comentarios.: