.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 29 de junio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION )

A LA NOCHE EN LA AVENIDA
Las chicas se pasean de aqui para alla y hablan impacientes entre ellas
pero que cosa, la hora que es y natalia no llego
mmm ¿le habra pasado algo?, esta como desaparecida
DALE AL ORIGINAL Y LEE TODO

¿preguntaron?
si, pero nadie sabe nada, bueno, ya saben como es esto
uy, ahi viene el del auto importante

HOLA
¿NATALIA?
No aparecio
aja, ok gracias
______________________

EN OTRO LUGAR
UN AUTOMOVIL CIRCULA POR UNAS CALLES ALGO DESCONOCIDAS

Pero flaco, me dijiste que eras un cliente pero esto ya me parece raro, ¿adonde se supone que me estas llevando?
mira mami, aca el chofer soy yo viste, en todo caso yo decido donde te llevo
ah no, esto se parece a un secuestro y vos tenes aspecto de psicopata, para el auto ya
para el auto
sssht, tranquila, ya estamos cerca no falta mucho

MINUTOS DESPUES

EL EXTRAÑO SUJETO AMENAZA CON PEQUEÑO CUCHILLO A NATALIA Y LA CONDUCE A UNA CASA

Ya me imaginaba que habia algo de esto, pero sera posible, quien me habra mandado a darte bolilla
____________________

ES OTRO DIA ESTAMOS EN LA VERDULERA

Y bueno patron, me decidi a cambiar de rumbo, quiero hacer otra cosa, tomar otro camino a ver como va la cosa
pero ariel sos necesario para mi por favor
esta decidido patron, voy a cambiar de aire
ok, esta bien, supongo que te vas a quedar unos dias
si si, los dias que faltan para terminar el mes y despues me voy
ariel pasaste varios años aca, quien sabe como te va a ir
patron, le dejo a otro muchacho que es como si fuera yo, se lo garantizo, no va a tener problemas 
___________________

EN EL SUPER LA HUELLA
Leandro ¿otra vez vas a salir querido?
no puedo contar con vos
viejo, estoy haciendo carrera con miriam candya, y en una de esas quien te dice

538
¿y que vas a proponer? ¿ser mi socio en el super?
ja ja, viejo, yo puedo ganar plata, pero por ahi no tanta como vos eh

ES OTRO DIA AMALIA ARZURA SALE DE SU DEPARTAMENTO PARA ARRANCAR

SIN EMBARGO
Un cartel esta pegado en la puerta del ascensor

CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
2817
ES OTRO DIA, REUNION GENERAL EN LA CASONA DE CUCHI CUCHI
Bueno, pongamos las cosas en orden, ay, pero, ¿otro lugar mas fino que este no podian elegir para que nos reunieramos?
ay chicas carla y valentina, den gracias que cuchi cuchi es generosa y nos permite estar aca
siempre cuchi cuchi, y bueno, empecemos, ¿quienes son los que estan reclamando mas participacion economica en la sociedad del salon?

2818
aja, eva zurita, felix garismendi y aldana, ¿alguien mas?
bueno, parece que son ustedes 3 ok
les quiero decir que si bien el salon esta caminando en forma muy aceptable
no estamos dispuestos a ofrecer mas ganancias, el dinero que ganamos esta bien repartido y hay bastante para todos

2819
UFA, entonces vamos a hacer una direccion paralela, esto no puede ser, queremos tener decisiones
eso, yo me pongo del lado de eva zurita
ah bueno, ¿es un motin o algo asi?
simplemente un reclamo salarial
a ver gente, no tenemos ganas de lidiar con sindicalistas, si les queda bien la ganancia sigan
si no

SI NO YO LES OFREZCO LUGAR EN MI CANAL

No hay comentarios.: