.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 28 de junio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

MARIELA SALE A LA CALLE Y USA SU AUTO

A ver, mmm, si, creo que es por esta calle, al menos ahi se ven chatitas con verduras
si si LA PAPITA
DALE AL ORIGINAL Y LEE TODO


EN LA PAPITA
Ariel, metele que te quedan como 20 cajones nene, no quiero nada por aca dando vueltas eh
si si ya voy, acomodo estas manzanas y...

HOLA

¿¿¿.....???

MARIELA
ARIEL...

Espero no ser atrevida....
no por favor, todo lo contrario, un placer que nos venga a visitar

Vine a conversar con usted ariel
llego justo, termino mi turno y me estaba yendo

AL RATO EN EL AUTO 

Ariel, me voy a permitir tutearte
si si, esta bien, a mi por ahi me cuesta
ja ja
ariel, estuve pensando mucho y estoy llegando a una conclusion
necesito a un hombre como vos en mi empresa, en farmaserv, las cosas se me suelen complicar un poco y a veces me siento como sola

mariela, a mi me gustaria y mucho integrarme a su.... a tu empresa
ay ariel, como podriamos hacer
listo, esta decidido, hablo con el patron aca de la distribuidora de verduras y le planteo la renuncia


535
eeem, no... a mi departamento no, esta un poco desordenado, ademas deje de atender unos llamados muy importantes para verte amalia
ok entonces quedemos para otro momento
esta bien, mañana a la noche te venis y la pasamos de lo mejor
dale gerardo beso, me voy a la escuela de teatro

536
AL RATO EN EL DEPARTAMENTO DE TAZIN
Bueno bueno gatito, tuve que salir un rato, pero... te traje los bombones que te gustan ¿si?, dale, acomodate en la camucha y mientras vemos esa peli nueva que traje, los disfrutamos ¿que te parece?
gerardo, no me dejes sola...

537
pero amalia, quedate tranquila, no se de que podes tener miedo
que se yo gerardo, a veces hay cosas viste que me ponen inquieta
tranquila bebe, veni acercate, dame un besito dale


CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
A LA MADRUGADA
Bueno gente, esto es el bar de sergio version night
presentaremos un show musical y de baile
veo que ha venido bastante gente, sean bienvenidos todos

2816
UNA CANTANTE DE APARIENCIA DUDOSA ENSAYA ALGO DE BLUES POTENTE MIENTRAS UN PAR DE BAILARINAS HACEN CHINADAS POR UN COSTADO

PAR DE HORAS DESPUES
Bueno bueno, el show esta terminando, asi que tendriamos que empezar a salir
oime morocha, sos una mujer interesante ¿estas sola?
eeem, vamos a hacer alguna reunion de solos y solas, pero no ahora ni en esta circunstancia, ademas yo no integro ese plantel

uuuh dificil la morocha

No hay comentarios.: