.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 20 de marzo de 2018

ALEX CANIGGIA VUELVE A PROVOCAR DESDE UN ESCANDALOSO TEMA MUSICAL 

Cara de nenita, tomate toda la lechita, yo te doy en la oscuridad, te hago mi zorrita y no me gusta la mujer que se fija en mi bolsillo, yo me aprovecho y la cepillo.

DE FEMINISMO Y OTRAS YERBAS

Pica el enlace mas abajo, y conectate con ANFIBIA, hay muchisimo material 
Malena Pichot no es buena feminista y su humor no ayuda al feminismo. Con este jarabe de mainsplaning quieren que Malena, Bimbo y tantas otras se calmen, dejen de incomodar. Son los mismos que quieren un feminismo solemne, domesticado. Pero no: la autonomía del feminismo es uno de los secretos del ascenso de un movimiento político que también es una herejía colectiva. El goce también es estrategia contra la opresión. Escribe Luciana Peker.
______________________________________________________________________________

MAS ESCANDALO PARA BABY ETCHECOPAR

Y después sale una imbécil, feminazi, cansada de vapulear gente, cansada de humillar gente y cansada de etiquetar hombres por ese miedo aterrador al pene. Después de que se cansó durante dos, tres años y todas estas chotas, forras, tortilleras asquerosas se cansaron de etiquetar hombres y decir que feminazi y femicida y montón de femichota", dijo Baby, según reprodujo el Instituto en el comunicado.

_______________________________________________________________________________

MAS CLARO ECHARLE AGUA 

_____________________________________________________________________________________________

RIAL NO PERDONA A SU EX AMIGO VENTURA, Mira lo que dijo primiciasya, sobre el martin fierro digital organizado por el ahora presidente de aptra

El MF (martin fierro) Digital tuvo una triste audiencia, fue más comentado en Twitter y Majul le ganó por amplia diferencia

La primera entrega de APTRA a las plataformas digitales fue un verdadero fracaso de audiencia en la pantalla de Crónica Tv. El canal organizador se llevó inusitados premios y las bajas le quitaron el interés del espectador.

Ademas de destrozar al martin fierro digital, publican una nota sobre camus hacker con esta fotito ¿les duele algo?

 ___________________________________________________________________________

CANOSA Tiene que haber un proyecto en comun y nosotros, NO LO TENIAMOS

La conductora blanquea su escandaloso divorcio de borensztein en la nueva edicion de REVISTA PRONTO

ME CASE EN SECRETO DIJO CANOSA....
Nadie tenia porque enterarse que me divorcie 
Las que se las dan de feministas, que sepan que me la gano laburando, YO FIRME UN DIVORCIO (SIC), en el cual no me llevo un peso porque no quiero nada de nadie . 
_____________________________________________________
A mediados de abril, oe oeooo desembarca en el canal de conde y dorrego con un magazine que se ubicara en el historico y dificil horario de las 17 hs, (recordemos los fracasos de viviana canosa en este horario), y promete mucha actualidad, y poco bailando, ¿canal 9 quiere competir con el vivo de america?
__________________________

Laura fernandez y mica viciconte se comen los ojos

Sugar, conduccion en radio vale, parece que empieza a ser mucho para la joven revelacion de los medios, lease laura fernandez, la rubia andaria con ganas de largar la conduccion del reality combate, y a sus espaldas asoma la figura amenazante de mica viciconte... ¿estan enfrentadisimas y laurita ni ahi que le quiere dejar la silla a mica?
Y hablando de lau fernandez... mmm no te queremos decir quien es el masculino que la estaba acompañando en las famosas playas PDE de la vecina orilla, su nombre, empieza con F... ya lo sacaste, ¿habra vuelta?

SEEE, ES EL, NO PUEDE SER OTRO QUE FEDERICOOO. 


_________________________________________________________________

MAS REVISTAS Tapas que acompañan las nuevas ediciones de revistas HOLA ARGENTINA CARAS y GENTE 



_____________________________________________

MANITOS CRUZADAS, SONRISAS Y MIRADAS COMPLICES...

 Mica viciconte se encontro con su novio fabian cubero en el desfile del fashion week y oficializo publicamente su pareja con el futbolista ex de nicole neumann, posaron para las camaras y el romance, quedo plenamente confirmado
________________________________________________________________________

No hay comentarios.: