.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 15 de febrero de 2018

SEGUIMOS PRESENTANDO

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
GRACIAS MARCELA
3134
perdon celia...
tranquilo jairo, dejela entrar, ya oi lo que dijo, esta es la confirmacion para mi, tengo que seguir no puedo abandonar
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO

ok
bueno anabella, cual es tu curriculum
le dire celia...
3135
eeem, soy una actriz ciertamente rechazada por el comun de la comunidad porque suelo tener opiniones fuertes respecto de muchas cosas que pasan en las novelas y las peliculas vio, ademas creo que muchos actores y actrices son hipocritas querida, hay mucha gente falsa en el medio, que quiere que le diga
3136
si si claro, yo tambien he conocido muchos casos
bueno anabella, es justamente lo que estoy buscando, una personalidad picante como la suya, asi que le propongo tambien en cierta manera que me ayude a revitalizar mi productora que esta un poco caida, podriamos insertar algun tema fuerte
3137

dejelo por mi cuenta celia, vamos a soltar un corto, con expresiones de anabella garin, ese es mi nombre completo, cuando lo vean, como soy bastante urticante para los medios, van a reaccionar seguro y alli se lanzara una campaña, ya va a ver celia, no vamos a parar de tener promocion

No hay comentarios.: