.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 18 de febrero de 2018

______________________________________________________

Eeem, a ver como lo decimos que se yo...

Los masculinos que se ven en la tira
son futbolistas ambos, y juegan en el sureño club de temperley... se llaman ramiro costa, y gaspar gentile...
Anita izaguirre bailarina de show match... no queremos decir nada querida pero... mmm los rumores que se estan corriendo mi vida...
________________________________________

POLKA TUVO QUE PARAR UNA GRABACION

Segun lo informo el diario 5 dias de quilmes, polka se vio en la obligacion de parar las grabaciones de el lobista por un acampe de ate en la casa de la cultura de quilmes reclamando por despidos en el ambito municipal. Los actores apoyaron el reclamo y se retiraron del lugar
______________________________________

RAQUEL BERMUDEZ

La mujer de leo rosenwasser y madre de sus hijos, sigue sin encontrar explicaciones sobre lo que paso hace ya un año con el extinto comico
"Nunca supimos de qué murió. La causa está parada, está todo ahí, yo quería ir hasta las últimas consecuencias pero mi hijo me dijo: '¿De qué puede haber muerto? ¿Sobredosis? Ya está mamá, dejémoslo descansar en paz'. Se convirtió en un hombre de repente, pobrecito.
____________________________________________

SOLITA SILVEYRA

Se recupera de algunos trances domesticos que le costaron la quebradura de una vertebra y la apofisis. Silveyra lleva casi 8 meses de recuperacion y dice que todavia le duele. La actriz de 66 años, se prepara para volver al teatro segun dijo con una produccion que gano un premio pullitzer.
____________________________________
Sigue enojada con su familia, y siente que la discriminan por su condicion sexual
Antes pensé que era solo por una cuestión política, pero está claro que tienen una cuestión con cómo soy yo, mis valores, mi educación, ellos no aceptan mi sexualidad ni mi forma de ser
____________________________________

HABLO SOBRE SU RECUPERACION DE LAS DROGAS

El actor y productor dijo que su recuperacion, arranco hace diez años, y fue antes de que tuviera algunos conflictos con la productora. Gaston Pauls dijo que esta bueno descubrir que hay luz y que el tiempo para dedicar a esas cosas no es mucho.
__________________________________________

SE LLAMA BELEN CHAVANNE

LUZ DE PERFIL
Tiene 28 años, es actriz como ella quiere, (hizo una novela para celulares que se filmo integra en la patagonia), convive con julian kartun, lo conocio en un festival de musica hace dos años y se dio cuenta de que era algo serio, amiga de calu rivero, dice que todas las mujeres viven situaciones denunciables y opina que esta ola de denuncias viene a barrer con años de silencio. 
_________________________________

No hay comentarios.: