.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 12 de diciembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

AMOR SIN CONDICION ES 

CREACION DEL EDITOR 

DIAS MAS TARDE
Chicos muevanse vamos muevanse, los afiches del evento ya estan listos, asi que hay que salir a pegarlos bien visibles, vamos recorran el barrio, 
evento en los jardines de farmarsev, la gata canela y una exhibicion frente a susy la feroz, traer alimentos y utensilios para los hogares
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO 
EN OTRO LUGAR
NATALIA ESTA EN LA CASA DE UN EDITOR
Bueno marqui, este es el material ¿lo difundimos?
natalia, estas fotos son jugadas, vos estas disfrazada de mucamita y el tipo esta con una vincha en la cabeza, musculosa
mira que es caporale de una empresa importante
¿y eso que importa?
antes de difundirlo, lo voy a llamar, pasa que la esposa de el, es una de estas zorras que hace investigaciones baratas viste, se entero de que a mi la justicia me otorgo la tenencia de un chico con retraso madurativo, y la mina dice que no puede ser que le otorguen este beneficio a una prostituta
asi que lo que quiero hacer, es presionarlo, para que el a su vez presione a la mujer y me deje de molestar, eso es
aja bueno natalia, por experiencia te digo viste, ojo en la que te metes, no te tientes porque estas cosas suelen tener sus riesgos
nooo, apenas lo apriete un poco afloja, no es un tipo de pelearla tanto.

EN OTRO LUGAR
YON CAMINA DESPREVENIDO POR ALLI
DE REPENTE

CREACION DEL EDITOR
"Cuando no sepas donde esta tu corazon
mira a tu aldededor alli estare alli estare
alli estare yo
se que podre ponerte a sonreir
se que puedo ser siempre mejor"

naila boris, que haces, siempre de aqui para alla con la guitarrita
asi es mi vida yon, una trovadora, hago lo que me gusta no molesto, canto a la gorra y salgo adelante
¿tomamos algo naila? yo invito
yon, que negocio hiciste
ja ja ninguno por ahora, pero quizas pinte alguno
¿ah si?
si, me imagino que ya estaras enterada
¿de que?
¿como de que?, ya hay afiches, un evento solidario en los jardines de farmaserv, vos estas convocada para cantar
ah si, pasa que tengo tanta musica en la cabeza que a veces ni me acuerdo de las cosas, ya me avisaron, si por supuesto que voy a ir
y bueno, en ese mismo evento, yo me pongo a vender de todo, se va a llenar de gente
¿sabes que yon? sos un tipo de buen corazon, yo se que sos asi

NAILA BORIS BESA DESCARADAMENTE A YON
Pero... p, perdon naila, ¿vos siempre das este premio?
mmm digamos que cuando la persona me cae bien

MILLIE APARECE POR ALLI
Ah bueno yon, veo que seguis bien acompañado, ¿que pasa? ¿ahora tambien las canciones se componen con actuacion?
yon, mejor me voy, a esta piba no la aguanto mas
naila...
nos vemos en farmaserv yon

NAILA SE RETIRA
¿Que es eso de farmaserv? ¿un nuevo espacio para tortolitos? ja ja
millie, te estas pasando del limite, ¿sabes que?, ahora empiezo a entender porque pasas tanto tiempo sola, no quiero ni imaginar las cosas tortuosas que deben pasar por esa mente atormentada
aaah bueno, es evidente que la rockerita te enseño a componer flaco
chau millie, no se si no es la ultima vez que hablo con vos
bah, por lo que me importa lo que digas, sos un tarado yon

MILLIE SE RETIRA Y YON SE DIRIGE A FARMASERV

CUCHI CUCHI ES CREACION DEL 

EDITOR FOTO DE MARCELA 

MAYORAL www.marcelamayoral.com.ar

RATO MAS TARDE EN OTRO LUGAR
TICO SE REUNE CON UN PAR DE SUJETOS Y LOS TRES SE METEN EN UNA CASA
Bueno rubio, nosotros estamos listos, tenemos la ropa, los articulos deportivos, lo que quieras, importado y sin impuestos, tenemos los lugares
3053
y el negocio de las mega tiendas esta en marcha, asi que esperamos tu decision nada mas y que nos informes con cuanta plata entras a la sociedad
bueno, yo puedo entrar con un millon y medio
3054
esa es la gente que nos gusta rubio, la que no se achica y no le tiene miedo a la inversion, ¿socios?
socios
venga esa mano, hombre destapa esa cerveza que esta en el fridge, vamos a celebrar buenos negocios
ja ja

No hay comentarios.: