.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 20 de noviembre de 2017

ATENCION CANTANTES QUE SEPAN ACTUAR Y BAILAR
OPORTUNIDAD

_____________________________________
GERMAN KRAUS
 QUEDO PICANTE
Su salida de la ficcion golpe al corazon, no fue lo que el esperaba
En dialogo con adriana salgueiro para iluminados el historico galan dijo que su contrato, terminaba en diciembre, empezaron con cambios y se iba a diluir aclaro, mi relacion con estevanez es buena, no se el giro que le van a dar a la novela, es probable que apunten a las historias de gente joven, es una pena que no haya historias para gente grande, todo el elenco esta bajoneado...
________________
Yo estoy 6 dias a la semana dijo gerardo rozin, 3 horas por dia, morfi es un programa muy esforzado pero hacemos lo mejor que podemos, mi orgullo, es estar rodeado de gente que sabe hacer lo suyo.
Tengo en proyeccion una ficcion dijo el productor, si tiene exito, solo me dedicare a conducir la peña. De esta manera rozin estaria fuera de la conduccion del programa morfi.
______________
Reinaldo sietecase recordo que siempre concurre a la fiesta de los martin fierro de radio, porque le parece un premio popular y lindo. El periodista destaco que no participa de gritos y peleas porque no es su estilo, me parecio horrible lo que paso con los leuco pero yo no escuche la frase judio de m... destaco sietecase.
_____________
Cumpli 41 años, y lo festeje rodeado de amigos y compañeros en un coqueto restó de san telmo..., agradezco el apoyo que siempre recibo de mi equipo de trabajo, textual declaracion del coreografo jose muscari. 
_______________
Mauro szeta va a hacer teatro junto a paulo kablan bajo la supervision de daniel datola, durante la funcion, el detalle original sera que el publico, debera resolver un crimen con pistas que se les iran dando y tambien participaran de acertijos muy piolas. Quien fue, promete ser muy interesante...
______________
SABRINA GARCIARENA Y ALGUNAS CONFESIONES A REVISTA LUZ DE PERFIL
Garciarena le confeso a luz que con paoloski, se conocen y se aceptan tal cual y que como viven en una casa grande, el tiene espacio para desaparecer si la ve rayada. Por mucho tiempo fuimos amigos hasta que nos enamoramos, como padre, es el mejor dijo sabrina.
______________

Jorge martinez supero algunos problemas de salud que lo tuvieron a mal traer y esta listo para meterse en la intimidad de la obra veraniega que le digo a mi mujer, una comedia de enredos junto a adriana salgueiro. Estoy bien dijo martinez, con un proyecto relajado y gente que me trata muy bien.

__________________________


SOL PEREZ OPINA SOBRE EL 

BAILANDO

No quiero decir que estoy cansada, pero la verdad que el bailando, es mucha carga dijo sol perez,  a veces el jurado descalifica todo el trabajo que hicimos, por un accesorio pero bueno, hay que entender que es un show.

_____________________________

GEORGINA BARBAROSSA 

CRITICA 

CON LA LEY DE ACTORES

En argentina se modifico una ley, pero mal critico georgina, no se especifico que dentro del porcentaje, tiene que haber ficcion, competimos con novelas extranjeras que gastan fortunas y las latas a los canales les cuestan dos pesos...

_________________________________

No hay comentarios.: