.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 21 de noviembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

CREACION DEL EDITOR


MAS TARDE EN FARMASERV
Natalia, se que te dije algunas cosas pero bueno, quiero reivindicarme con vos
esta bien mariela no pasa nada
bueno, mañana sera otro dia, a descansar

 CLICK SOBRE EL ORIGINAL Y LEE 

TODO


AL OTRO DIA
Pero que, que significa esto por favor, sabar 
¿que hace ud aca con esos papeles?
me veo en el deber de informarle mariela reboredo, que soy el nuevo dueño de este lugar, la verdad que es bastante grande y estoy pensando que hare con el
pero que... usted es un sinverguenza
mariela querida, los casos de principio de intoxicacion por usar productos farmaserv, ya son varios, ud no puede jugar con la salud de la gente 
tengo aqui la orden segun la cual ud y su gente estan inhabilitados para ejercer ninguna actividad en este lugar, puede leerlo si quiere
¿leer? lo que voy a hacer, es llamar urgente al doctor artille

hola.... doctor artille, podria venir a mi empresa urgente por favor
si mariela, que paso
bueno, tengo a un señor aca de apellido sabar, que quiere apoderarse de mi lugar y tenemos que sacarlo

SABAR RIE

si si mariela, en un rato estoy por ahi

RATO MAS TARDE
Asi que señor sabar, teniendo en cuenta la falta de elementos que sostengan su accionar y la endeblez de sus argumentos le pedire que se deponga su actitud y se retire en forma inmediata de este lugar
ud gana por ahora dr , pero las cosas no van a quedar asi, tarde o temprano me hare cargo de este lugar y mariela reboredo pagara por sus errores

SABAR SE RETIRA 

Dr artille, no se como agradecerle
quedese tranquila mariela, yo tambien tengo algunas cuestiones personales con este tipo, es un sinverguenza de alto vuelo
SE RETIRA EL ABOGADO

MARIELA ABRE UNA PUERTA Y....
ARIEL Y NACHA SU HERMANA SE ESTAN BESANDO DESCARADAMENTE
pero que... que es esto por favor

uy, parece que llego mariela
si si, yo tambien me di cuenta
claro, pero no pareceria que se hubieran dado cuenta
bueno mariela, yo tambien tengo injerencia en la empresa y tengo mis aspiraciones asi que baja un poco el tono nena 
nacha, no se si no me estoy empezando a arrepentir de haberte recibido

MARIELA SALE A LOS JARDINES , ALLI ESTAN ALEX Y LA GATA CANELA HACIENDO "GUANTES" Y RIENDO

gata, que lindo la estamos pasando
ja ja, me hace sentir bien alex, dame un beso
ALEX Y LA GATA SE BESAN DESCARADAMENTE
ah bueno pero perdon, ¿que es esto?, ¿mi empresa se convirtio de golpe en el living del amor?
mariela, con la gata nos estamos conociendo, digamos que estamos empezando algo
claro claro, y da la casualidad de que todos los que quieren tener una cita amorosa lo hacen en farmaserv
MARIELA SIGUE CAMINO Y TOMA EL CELULAR
diego, diego por favor, necesito urgente hablar con vos, ¿me podes atender?
si por supuesto, veni a la clinica
ok, saco el auto y voy
CREACION DEL EDITOR FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
GRACIAS MARCELA

3010
DIAS MAS TARDE
EVENTO EN EL SALON
Bueno gracias por venir a todos, estamos presentando la exclusiva coleccion de zapatos de los santos
pero... camarografo, te dije que me tomes a mi, no a los zapatos, la que tengo que salir en camara soy yo querido
3011
pero valentina es ridiculo, es un evento para mostrar zapatos, no para que vos desfiles nena
camarografo, estas despedido, hace tu tarea aca y punto flaco, a otra cosa maria rosa
pero vos estas quemada flaca que paso
3012
sabes cuanto hace que yo trabajo en cuchi cuchi tv
eeeh eeeh, fiuuuu
que barbaro, al fin de cuentas que es esto, ¿un evento de modelos o un conventillo entre una presentadora y un camarografo?
3013
bueno bueno señoras y señores el evento va a comenzar en minutos, todos pueden acomodarse, tomar posiciones y quedarse tranquilos, les sera servido un refrigerio
ATRAS DE LA ESCENA
Carla y valentina no las aguanto mas
3014
les voy a regalar un vaucher de vacaciones en dis... por 2 meses con tal de sacarmelas de encima por favor
y bueno pa, las cosas hay que hacerlas asi, nosotras tambien necesitamos promocion, tus zapatos pueden esperar, tienen tiempo de sobra
3015
bueno, lo que importa ahora es salvar el evento, vayan y pidanle disculpas al camarografo y que todo vuelva a la normalidad vamos
pero paaa
nada, o van, o las mando de vacaciones a la chacra de la tia ermelinda

uuuh nooo, preferimos pedir disculpaaas

No hay comentarios.: